sábado, 5 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Por Pedro Taracena

Esperpento español

Queridos Reyes Magos: Los españoles  no necesitamos nada de vosotros, salvo que os queráis llevar todo lo malo que nos han dejado los golfos de nuestros compatriotas con la complicidad de los Bárbaros del Norte. Llevaos la monarquía porque la han traído los mismos que se llevaron la República. Haced como El flautista de Hamelín que se llevó todas las ratas que tenían cohibido al pueblo. Haced que se vayan las derechas hispanas que tienen sus raíces  en el perverso caciquismo provinciano, en la burguesía centralista y nacionalista. Llevaos de una vez esta derechona como la solía llamar Francisco Umbral, que sólo entiende del franquismo criminal y del maridaje Iglesia- estado. Haced desaparecer del suelo patrio a la banca al completo por sus ansias de expoliar los bolsillos de los españoles para el provecho propio. Vosotros tenéis poder para llevaos a la izquierda vendida al franquismo desde la perversa transición.
En 1812 escribimos la historia en letras de oro con la Constitución de las Cortes de Cádiz ¿Quién la destruyo? Pues un Borbón, Fernando VII; burlándose de la voluntad del pueblo e implantando de nuevo el poder absoluto del Rey. ¡Y en 2012 de la manera más cínica, Juan Carlos I y sus esbirros y secuaces  la rindieron homenaje! ¡Qué patrioterismo de perro faldero!
Majestades: no nos dejéis nada, estamos preparados para vivir con autonomía y autosuficiencia, como lo venimos haciendo. Arrastrar con vuestros camellos hasta los confines del suelo patrio, a los políticos de todo signo, por corruptos, ladrones, embusteros y criminales. Con el Rey a la cabeza están vaciando de contenido la Constitución, porque una vez más un Borbón está en contra del pueblo. No olvidemos que el padre del Rey de España, Don Juan de Borbón, apoyo a Franco en su golpe de estado que derribó la República, y el Caudillo que lo fue por la Gracia de Dios, gran hacedor de reyes, le nombró su heredero a título de Rey. Los franquistas con la complicidad de la oposición venida del exilio o de la clandestinidad legitimaron la voluntad del dictador con la Constitución Española de 1978. La República no se restauró, la Constitución en su articulado no condenó  la dictadura y ahora el Gobierno, genuino franquista, ejerce de mayoría absoluta como si del poder absoluto, legal y democrático se tratara, pero instalado en la injusticia y en la amoralidad.
Magos de Oriente llevaos las placas, los símbolos y hasta los atributos franquista, falangistas y del nacionalcatolicismo. ¡Fuera!  Con esta banda de ineptos perversos de derechas y de izquierdas, España no va a salir de la crisis y ellos lo saben, pero también saben que la mayor tajada se la están llevando ellos, mientras el pueblo está en la miseria. Si no lo hacéis, huid de aquí no volváis más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario