martes, 27 de enero de 2015

LA LEY MORDAZA


Por Pedro Taracena




La ley de seguridad ciudadana, es en realidad una ley mordaza, genuina de los regímenes despóticos y tiránicos. En España tenemos una dictadura legal y además reforzada por la Constitución. Con unos tribunales contaminados de franquismo y de nacionalcatolicismo, como contaminado está el Gobierno. Si algo es ilegal o alegal, se legisla para que sea legal con apariencia legítima. Ejemplo de ello los crímenes legales legislados en este trienio negro, y el tema de las expulsiones en caliente en las fronteras entre  España y Marruecos.
Es mentira que la nueva ley de seguridad proteja a los ciudadanos, no, esta ley protege al Gobierno y sus secuaces refugiados en las instituciones públicas. Estos defraudadores de la democracia reprimen a los ciudadanos que discrepan y se indignan porque están hartos de sus políticas mortales. Sí, mortales aunque cubiertos por una legalidad ilegítima. Es la perfecta mordaza para acallar los gritos del pueblo, exhibiendo pancartas salpicadas de indignidad por las políticas criminales del Gobierno. Con esta ley es como si encomendáramos a la zorra (los políticos) guardar a las gallinas (el pueblo). Esta ley demuestra el grado de decadencia del régimen de 1978. Corrupción, tiranía y mentira mantenidas con muchos embustes… Y España es la punta del iceberg que se hunde en el corazón de Europa. De la Europa de los Mercaderes la Europa de los Ciudadanos nunca existió…




“La troica nos iba a rescatar y no lo ha hecho, el Gobierno ha salvado a los españoles de lo peor, aunque ahora les estemos matando poco a poco”. El Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario