sábado, 27 de agosto de 2016

UN GOBIERNO CON SENTIDO COMÚN. UN HITO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

Esta es una malísima noticia para La Casta, los Medios de Comunicación, los Bancos, los Empresrios y para la Troica



“España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”. Artículo 1 de la Constitución Española.

Por Pedro Taracena Gil
Un Gobierno legítimo y democrático. Laico e igualitario. Un Gobierno que rechace el testamento franquista de la ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE. Un Gobierno constitucional con vocación de adaptar la Constitución al siglo XXI. Liberar el texto de nuestra Carta Magna de la tutela franquista, capitalista, militarista, caciquil y de los obispos. Un Gobierno que  haga desaparecer de España el nacionalcatolicismo y el franquismo: Condenando la dictadura. Anulando la amnistía que dejó impune el genocidio. Y devolviendo a las víctimas su dignidad. Un Gobierno que devuelva los derechos de las naciones que integran el Estado Español. Una Nación de Naciones.
Un Gobierno que sepulte para siempre al último gobierno franquista, corrupto y teocrático del Partido Popular.
Un Gobierno con el apoyo de todos los miembros del Congreso de los Diputados, con la lógica excepción de los integrantes del Partido Popular, dejando la puerta abierta a Ciudadanos para que integren en el conjunto su capacidad de negociación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario