miércoles, 11 de enero de 2017

INDA Y FERRERAS IMPOSTORES DEL PERIODISMO

¿Por qué LA SEXTA es la más farsante entre todos los medios?

Porque LA SEXTA es el canal que pretende, aunque no consigue, presentarse como un medio de comnunicación progresista e independiente. Estos seudoperioidstas se erigen en portavoces de la calle y camuflan el mandato que el poder económico les ha impuesto de todos contra UNIDOS PODEMOS, que le viene prescrito por el dogma de la Santa Transición. Pero evidentemente es mentira. Son impostores del periodismo. Lacayos del poder oligárquico y secuaces que obstentan la dignidad de Musas del Mafioso Partido Popular, Voceros del Corrompido Régimen del 78 y Boceras Aduladores del Reino.
Por Pedro Taracena Gil










FERRERAS PERSONAJE SINIESTRO

INDA DESECHO DE IMPOSTURA

Ferreras: “Inda y yo respiramos en el mismo aire, si algo es noticia se cuenta caiga quien caiga”

 



Salvando las distancias ideológicas, que son muchas –en el terreno deportivo coinciden–, el director de ‘Al Rojo Vivo’ de LaSexta, Antonio García Ferreras, ha sido el encargado de presentar a Eduardo Inda en el encuentro de Nueva Economía Forum que protagonizaba el director de OKDIARIO. Y todo pese a reconocer el propio García Ferreras que no le resulta nada fácil presentar estos actos.

Según el director de LaSexta, para muchos parece un “hecho misterioso, un enigma o un fenómeno paranormal” la relación que guardan los dos periodistas.

Pero Ferreras, como están acostumbrados a hacer ambos con las noticias más controvertidas, ha desvelado “el misterio” que le une a Inda. Claro y nítido ha dejado el periodista televisivo que el director de este diario digital es su “amigo”, un amigo con el que ideológicamente es “casi antagónico” pero con el que comparte “bastante más de lo que se creen”.

Eduardo y yo respiramos en el mismo aire, creemos que si algo es noticia hay que contarlo, le pese a quien le pese y afecte a la línea editorial del producto por las razones que sean”, ha explicado el García Ferreras.

 Acceder al artículo completo:





1 comentario:

  1. Y si conviene falsificar o crear la noticia para perjudicar a
    los demonios de Podemos, lo hacemos

    ResponderEliminar