SABORES SENSACIONES Y EMOCIONES

¡SALVEMOS EL AGUA!

Vídeo: Agua


¡RECICLEMOS LOS RESTOS DE NUESTRA PROPIA MIERA!

Vídeo: Mierda


¿Te gusta mucho la cerveza? Esta noticia no te va a gustar

¿Te sube el ánimo una lata de cerveza? Una investigación científica podría arrojar llamativas consecuencias sobre la preferencia de comidas y bebidas amargas.



El experimento

En la investigación participaron dos grupos de estadounidenses conformados en total por 948 personas, con un promedio de edad de 35,6 años, a quienes preguntaron acerca de sus gustos por los sabores básicos, como el dulce, elamargo, el salado o el agrio.

A su vez, los investigadores sometieron a los voluntarios del experimento a una serie de pruebas para analizar rasgos particulares de la personalidad tales como el narcicismo, el maquiavelismo, la psicopatía y el sadismo, entre otros.

Tras evaluar los resultados, los científicos confirmaron la hipótesis de que la inclinación hacia los sabores amargos tiene una elevada correlación con los rasgos anteriormente mencionados.

Al contrario, las personas que prefieren otros sabores como el dulce, tienden a presentar rasgos como la amabilidad, la benevolencia y un más alto nivel desociabilidad.

Los resultados del estudio ofrecen nuevos datos sobre la relación entre loshábitos alimenticios y la personalidad, demostrando una correlación alta entre el mayor gusto de alimentos amargos y cierta predisposición al sadismo.


SABORES Y SENSACIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario