ANTONIO GARCÍA FERRERAS IMPOSTOR DEL PERIODISMO



Ferreras


La Sexta manipula las noticias de acuerdo al argumentario de Ciudadanos y el PP
El Gran Wyoming contó lo censurado por la cadena en su programa de humor cuyo lema es "ya conocen las noticias, ahora conocerán la verdad"

Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta, está haciendo un buen trabajo para manipular la información en relación a la moción de censura que presenta el Partido Socialista.

En las noticias de ayer La Sexta censuró las declaraciones de la ministra de María Dolores de Cospedal que acusó a Pedro Sánchez de ser un “enemigo del Estado” mientras puso las declaraciones mucho más suaves de gran cantidad de ministros de Rajoy. Claramente evitó poner las burradas de Cospedal para no dar ningún motivo más a la moción de censura. A su vez dedicó gran parte del informativo a poner las declaraciones de los que están en contra de la moción de censura.

Además cortó directamente las palabras de Joan Tardá en las que el portavoz de ERC en el Congreso afirmaba que Pedro Sánchez menospreciaba al independentismo catalán.

Esta es la parte del discurso que censuró La Sexta:

“Estamos un poco sorprendidos por la poca talla e incluso la mala educación del señor Pedro Sánchez que incluso saca pecho de decir que vale la pena y es rentable menospreciar al independentismo catalán. Cuando se aclaren, quedan pocas horas, ya llamarán.”

La Sexta ya unió a EH Bildu junto al PSOE y Unidos Podemos, como dicta el argumentario de Ciudadanos y del PP, que acusan a Pedro Sánchez de “aliarse” con los “herederos” del terrorismo.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ que se jacta de dar lecciones de ‘periodismo’, también eliminó del discurso de Sánchez en La Sexta Noche la parte en que hace referencia a que defiende la Constitución.

Atresmedia/LaSexta apoyaron a Susana Díaz durante el golpe susanista y ahora apuestan por el argumentario del PP y de Ciudadanos en este momento clave de la legislatura.

El Gran Wyoming, que mantiene una línea diferente a la de Ferreras, dio íntegras las declaraciones de Tardá y puso las acusaciones de Cospedal a pesar de presentar un programa de humor como ‘El Intermedio’ cuyo lema es “Ya conocen las noticias, ahora conocerán las verdad”.

EL GRAN MANIPULADOR DE LA SEXTA



Valedor de Eduardo Inda




OKDIARIO "NODO" FINANCIADO POR LA OLIGARQUÍA






Yo fui testigo...




¡Qué vergüenza!


MENSAJE DE ALCANCE PARA ANTONIO GARCÍA FERRERAS




Por Pedro Taracena Gil

Periodista

LA SEXTA, canal que pretende destacarse como independiente y progresista, siempre ha estado bajo sospecha. Los impostores del periodismo que frecuentan los platós toman parte de la misma cuadrilla que en el resto de los canales.
Hoy, tu "más periodismo", ha brillado con luz propia. Nada más comenzar la réplica de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy, te has permitido el lujo de meter una cuña publicitaria. Tu decisión por activa o por pasiva te coloca como uno más, de entre los Voceros del Régimen del 78 y entre los Boceras del Reino, sin olvidar las Musas del PP.
¿Exigencias del guión comercial?
¿Imposición de LA SEXTA para que el mensaje de Pablo Iglesias no se emitiera completo?
¿Decisión propia para hacer méritos ante los jefes que te pagan por hacerlo?
No seré yo quién te ponga ningún calificativo en particular. Para mí eres uno más… Para ti, el "más periodismo", quiere decir ¿más censura…?





EL MILAGRO IZQUIERDISTA DE LA SEXTA





1. MUSAS DEL PP 2. VOCEROS DEL RÉGIMEN DEL 78 3. BOCERAS Y ADULADORES DEL REY 4. OLIGARQUÍA QUE FINANCIA LOS MEDIOS y 5. LA CORONA IMPUESTA POR EL SÁTRAPA






No hay comentarios:

Publicar un comentario