ESPERANZA AGUIRRE ESPERPENTO NACIONAL



¡ALÓ ESPE!

Acceder a la versión PDF de ¡Aló Espe!

Por Pedro Taracena



 ESPERANZA AGUIRRE "MATER ET MAGISTRA" DE LA CORRUPCIÓN




 ESPERANZA AGUIRRE SIGUE SIENDO UN ESPERPENTO NACIONAL


Masdre y maestra de la corrupción del PP madrileño.

Franquista e impostora del liberalismo español.

Embustera y encubridora de corruptos. Jaleada por empresarios corruptos.

Negacionista del genocidio franquista.

Incitadora al odio insultando "al aquelarre de carcamales resentidos".



  
 La fascista entonando el Cara al Sol

LOS MIEMBROS DE LA MAFIA NADRILEÑA










 LA TRAMA

ESPERANZA AGUIRRE 

HEMEROTECA 2013 "LOS CORDELES DE LA VILLA"

Artículo de Pedro Taracena Gil

 Carta abierta a la cazatalentos Aguirre liberal y resentida



Excelsa y noble señora: No hace mucho tiempo que me insultaste, cuando me encontraba en compañía de no pocos españoles, reivindicando en un recinto universitario la Memoria Histórica de las víctimas del franquismo, con el Juez Garzón como personalidad principal del evento. Nos dedicaste uno de tus exquisitos y abundantes bodrios expresivos, por no denominarlos venenosos epítetos. Muy abundantes en tu jerga política y chabacana: “Aquelarre de carcamales resentidos”, así fue tu insulto, y tú misma te descalificaste.
Ahora encuentro gozo en devolverte la afrenta, ya que siempre has estado en la arena de lo vulgar. Celebro que hayas huido del aquelarre del Tea Party madrileño, huyendo con la astucia del animal político más sagaz. Tu resentimiento te aleja del fuego, aunque tú hayas sido la pirómana. Pero tienes que aceptar que tú también has alcanzado la categoría de carcamal. Aunque tu retirada de la vida pública ha sido voluntaria, muchos ciudadanos lo hemos celebrado porque nunca estuviste a la altura de representar al Estado en la Comunidad de Madrid.
El colmo de la falacia ha sido la puesta en escena de tu pretendido fichaje como cazatalentos. No te engañes ni pretendas engañar a nadie. Tú eres lo más alejado de lo que en el mundo empresarial internacional se denomina como headhunters. No, señora Aguirre, no. Tú has entrado en el mundo del tráfico de influencias, que no es lo mismo. Ninguna empresa seria que verdaderamente se ocupe de buscar innovadores, creativos, científicos, expertos en trabajar en equipo y sobre todo líderes del progreso, la ciencia y el comercio, te buscaría. Tú no eres nada de eso. Has sido una política astuta, sagaz con bastante mala educación, en el fondo y en las formas. Las mayorías absolutas que te han dado los madrileños no te han otorgan valores que no tienes. No vivas engañada. Ya no tienes el poder y el poco que te queda está en libertad vigilada. A partir de ahora que tú has sido la cazada, ya puedes abrir un turno de entrevistas con todos los que han sido tus secuaces o esbirros en el mundo empresarial que tanto te ha jaleado y en el universo liberal conservador del franquismo del Partido Popular.
Aguirre, cazatalentos no. Información privilegiada y tráfico de influencias, sí. Pero no temas, porque en estas intrigas eres lista y espabilada, aunque no das muchas pistas de haber leído El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Por cierto, las mamandurrias, según la Real Academia Española se refieren al “sueldo que se disputa sin merecerlo”. ¿No habrás disfrutado en tu actividad pública de sinecura mientras insultabas a los funcionarios? Pero quizás tú hayas gozado de sinecura. Ya sebes lo que significa: “empleo o cargo retribuido que ocasiona poco o ningún trabajo”. Una ganga permanente pero cobrando. No obstante felicito a los madrileños porque nos hemos librado de ti y ahora te deseo que caces a muchos talentos que en España abundan.





ESPERANZA AGUIRRE, LA MUJER QUE LO SABÍA TODO...

Durante el mandato de Esperanza Aguirre se espío a altos cargos de la Comunidad de Madrid con dinero público. Es una frase literal del documento de los servicios jurídicos de la propia Comunidad de Madrid que pide se depuren responsabilidades por un presunto delito de malversación de fondos. En los últimos días Esperanza Aguirre ha negado todo esto y además ha dicho que en caso de que hubiera ocurrido ella no sabía nada del asunto.

Es un episodio más que añadir a la larguísima lista de irregularidades que se produjeron bajo su mandato y en sus inmediaciones sin que ella se enterara de nada. Es un fenómeno de miopía política muy interesante, porque Aguirre veía con gran claridad todo menos lo que tenía cerca.Sabía cómo había que gobernar España, cómo había que gobernar el PP, cómo debía comportarse el PSOE, cómo había que luchar contra el terrorismo, y sabía inglés y bailar el chotis y sabía cómo tenía que actuar la Policía Municipal si alguien aparcaba en lugar indebido. Y así todo. Ni el mundo ni España tenían secretos para ella. Lo único que Esperanza Aguirre ignoraba es lo que pasaba en el ámbito de su responsabilidad. Pero pelillos a la mar. También espió a políticos el Ministerio del Interiory también con dinero público. Y ya ven. A Fernández Díaz le van a nombrar presidente de la comisión de Exteriores del Congreso.



UN GRAN PERIODISTA





FIN AGÓNICO DE ESPERANZA AGUIRRE



No es la Princesa de Éboli, es la embustera Grande España

ESPERANZA AGUIRRE
MADRE Y MAESTRA DE LA CORRUPCIÓN





No me cansaré de perseguir a este esperpento político, el más  grande de España. No tengo nada en contra de la persona de la excelsa señora Esperanza Aguirre. No tengo el gusto de conocerla ni falta que me hace. Pero como periodista volcaré toda mi valoración crítica en respuesta al insulto permanente que abusando de su función pública hace a los ciudadanos.
Es verdad que la jalean todos los partidarios de su ralea y condición: franquistas, empresarios, caciques y el nacionalcatolicismo, que es tanto como decir que los votantes del Partido Popular, conscientemente han votado corrupción porque va intrínsecamente unido al trinomio formado por: Partido Popular, Franquismo y Corrupción. No seré yo quien respete por igual a todos los votantes por el hecho de serlo. No, los votantes de la corrupción no merecen el mismo respeto que el resto de los ciudadanos. Al margen del partido que sean.
Esperanza Aguirre tiene como toda La Casta, la prensa a su favor. La crítica más dura que la adjudica es que se trata de un animal político.  Dentro de esta página yo le dedico a este animal un capítulo.
No obstante es mi deseo dedicarle esta loa a este animal político:
Esperanza Aguirre es un esperpento nacional; superando en perversión al género de Valle Inclán.
La lideresa es franquista, hija legítima de la dinastía de Franco, Fraga, Aznar, aunque bastarda de Rajoy. Como consecuencia es fascista y falangista por naturaleza.
Esta liberal es una pésima copia del Tea Party USA y de la Dama de Hierro británica. Y cuando evoca el liberalismo español es una impostora, porque nada tiene que ver su liberalismo con la lucha por la libertad de Mariana Pineda.
Esperanza Aguirre es una negacionista del genocidio franquista, esto la hace indigna de haber sido una servidora pública.
Su especialidad es el insulto siempre en encuentros con la prensa que  ella misma se monta. Y cuando se ve acosada huye del plató como lo hizo con Jordi Évole. No conoce la vergüenza y es una amoral.




Hoy 14 de febrero de 2016 pero con demasiado retraso, por fin, ha dimitido la Presidenta de Partido Popular de Madrid, motivado por su responsabilidad política, acosada por los casos de corrupción y de financiación irregular de su partido madrileño. Es obvio que ha perdido toda credibilidad para ejercer de lideresa de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid. Aunque su indecencia política no le permite dimitir, sí lo hará porque su astucia, así se lo aconseja. Dimisión que no tardará en presentar. 





Yo tampoco me callo...






Digna y legítima heredera del franquismo y del nacional-catolicismo.
Burda imitación de Margaret Thatcher y el Tea Party americano. 
Impostora del liberalismo español de Mariana Pineda.
Liberal en lo económico partidaria de minimizar el Estado.
Látigo mordaz de los Sindicatos.
Embustera contumaz y huidiza de los Medios de Comunicación ajenos a su manipulación.




LA SEXTA ENSAÑA A ESPERANZA AGUIRRE A CONTAR LAS RANAS DE SU CHARCA...




LA SEXTA COLUMNA: "AGUIRRE Y LA PÚNICA: AHORA CAIGO"











Por Antón Losada


“A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN”


Ya yo tengo noticia d’este libro –dijo don Quijote–, y en verdad y en mi conciencia que pensé que ya estaba quemado y hecho polvos, por impertinente; pero su San Martín se le llegará, como a cada puerco, que las historias fingidas tanto tienen de buenas y de deleitables cuanto se llegan a la verdad o la semejanza d’ella, y las verdaderas tanto son mejores cuanto son más verdaderas. (El Quijote, II 62).


El Quijote es sin duda un disparate, pero un disparate cargado de lógica y de razón. Pero Esperanza Aguirre más que un disparate es un esperpento. Es un personaje grotesco y desatinado. Deforma la realidad hasta la paranoia. Su personalidad es notable por su falsedad, desaliñando la verdad presentando una traza preñada de embustes.
Ha llegado la hora de que Rajoy y sus secuaces, se retiren del escenario de la política y dejen al pueblo español en paz…Salvando la dignidad de sus augustas personas, su San Martín es inminente…



El Partido Liberal del cual presume Aguirre de haber sido miembro, no tiene nada que ver con la tradición liberal de la España de los siglos XIX y XX.
Mariana Pineda dio su vida por defender la Libertad. Bordó con sus sangre la bandera que sirvió de epitafio para la Historia.

Que no pretenda engañar por más tiempo al pueblo español y sobre todo a los madrileños, que de luchas por la libertad sabemos mucho. 

Esta noble y excelsa dama, debiera volver a palacio por no decir a la madriguera de donde nunca debió salir...



EPITAFIO PARA UNA IMPOSTORA




Los votos que han llevado a Esperanza Aguirre al poder no la han otorgado la decencia.  Los ciudadanos que de buena o mala fe la han otorgado su confianza, se han hecho cómplices de sus fechorías y de los insultos a sus conciudadanos.
La Dama de Hojalata oxidada, es una impostora de la política y sobre todo una impostura como servidor público. Ha insultado, despreciado, descalificado, calumniado y vilipendiado a propios y ajenos. Ha vivido y vive en la mentira apuntalada de embustes.
Es una impostora del liberalismo español. Disfruta del perfil del cacique más rancio, casposo y déspota. Es lacayo permanente de la patronal, despreciando al sindicalismo cual empresaria terrateniente explotadora. Cazatalentos de mafiosos y corruptos…
Un personaje tan siniestro solamente puede tener sus raíces y legitimidad en el franquismo más criminal. En especial ha sido la gran seguidora de la Santa Cruzada de Liberación Nacional, falsificando la Historia. Seguidora infatigable del dictador que asaltó el Estado de Derecho de la República y perpetuó el genocidio hasta su muerte.
Es hora de despojarla de  la máscara y disfraz de liberal y demócrata,  para descubrir que se trata de un personaje siniestro y genuinamente franquista, fascista y católico rancio. Sus padres fundadores fueron: Franco, Fraga y Aznar, mostrándose cínicamente díscola con el actual capo de la mafia corrupta, capitaneada por Rajoy.

EPITAFIO:

AQUÍ VIVIÓ Y MURIÓ EN LA POLÍTICA

ESPERANZA AGUIRRE


IMPOSTORA DEL LIBERALISMO ESPAÑOL


ECO REPUBLICANO CARTA A ESPERANZA AGUIRRE

Carta a Esperanza Aguirre escrita por un parado de larga duración y sin ningún tipo de prestación


Doña Esperanza Aguirre:


Perdone usted que no la llame señora, considerarla como tal sería un insulto para aquellas mujeres que son y se comportan como señoras.

No me voy a meter con usted en que se diese a la fuga y no esté imputada, ni en la cárcel como me hubiese ocurrido a mí o a cualquier españolito de a pie, ni siquiera que su partido le permita presentase a las elecciones a pesar de haber colocado a muchos corruptos y sinvergüenzas en puestos claves —claro que tiendo la cantera que tiene un partido como el PP, que más que un partido político parece una organización mafiosa —tenía difícil como cazadora de talentos conseguir que estos fuesen honrados, aunque supongo que también los habrá. Son tantos los imputados, y tantos miles los presuntos, que si bien la presunción de inocencia debe respetarse, también es preciso no tener ni pizca de inteligencia para creer la tesis oficial de que nadie se enteraba de nada, de que se trata de unos cuantos garbanzos negros que se encargan de pagar mítines, campañas electorales, viajes de placer y lujosos regalos y eso así durante décadas. 
Creer que solo los tesoreros eran unos ladrones que desinteresadamente pagaban todo, hasta la reformas de la mayoría de las sedes del PP, en negro, ¿nadie les controlaba? ¡Vamos por Dios! ¿Nos están llamando imbéciles? Bueno sí, imbéciles o miserables aquellos que les creen o que sabiendo lo que hacen y han hecho se convierten en cómplices necesarios de sus fechorías.
No quiero que sea usted alcaldesa considero que usted es una prepotente, una déspota, una persona que ensucia con su presencia cualquier institución, que que llego al poder a base de corromper a dos impresentables corruptos, no digo nada nuevo que no pensemos mucha gente.
Pero ahora ha rizado el rizo me ha insultado a mi directamente y a todos aquellos que por culpa de ladrones y sinvergüenzas estamos parados, repito por culpa de ladrones y sinvergüenzas. Si que me pica que personas dejen la vida pública y automáticamente por no trabajar les paguen casi 400.000 euros. ¿Por cazar talentos? ¡Vamos ya!
Es mierda pura lo que sale de su boca cuando dice:


“La prestación de desempleo incentiva el paro e incluso permite a los desempleados disfrutar de años sabáticos. Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años dice: Ahora me voy a París a ver si hago un curso de no sé qué. La prestación es una beca, lo consideran una beca”.


Del mismo modo que decir que en España no hay familia en situación dramática, para negar el hambre de más del 24% de los niños españoles, según Cáritas, hay que ser muy miserable, cuando por culpa de la crisis se producen al año más de tres mil ¿suicidios? o ¿asesinatos?
Tengo 55 años, fui despedido por culpa de una criminal reforma laboral, posiblemente por participar en una huelga para protestar, he llegado hasta llorar de rabia, por saber que estoy desempleado y no me avergüenzo de ello, porque no es porque sea vago o un incompetente, sino porque estamos gobernados en España por una panda de vagos, incompetentes, ladrones y sinvergüenzas que confunden la patria con un trapo y una cuenta en Suiza.
Por ello estoy desempleado, sin cobrar un euro de prestación porque nos lo han robado, pero no estoy parado, solo desempleado, dedicando cada gota de mi sangre a poder pronunciar la palabra España con orgullo, pero para eso es necesario primero que se barra todas las instituciones de personas como usted.


ESPERANZA AGUIRRE "MATER ET MAGISTRA"
DE CORRUPTOS


EL ESPERPENTO NACIONAL

FRANQUISMO

NACIONAL-CATOLICISMO

IMPOSTURA DEL LIBERALISMO ESPAÑOL


¿Independencia? El juez se abstiene y pide no tener que juzgar a Aguirre por la fuga en Gran Vía
Nota: ¿qué puede haber ocurrido para que un juez haya querido huir de juzgar a esta señora?

Alberto Pozas 14/05/2015

El magistrado al que la Audiencia Provincial obligó a enjuiciar a Aguirre por su incidente en la gran Vía se abstiene y pide que sea juzgada por otro juzgado de Madrid.
Nuevo giro a la investigación judicial a Esperanza Aguirre por su fuga en la Gran Vía de Madrid: el juez al que la Audiencia Provincial había obligado a enjuiciar el asunto por la vía de la falta ha decidido abstenerse, y ha pedido que sea otro juzgado, el número 41 de Plaza de Castilla, el que lleve las riendas del juicio.
La razón que esgrime el magistrado para llevar a cabo esta petición es que ya instruyó toda la causa y que, por tanto, ya tiene una opinión jurídica sobre el asunto: “Al haber instruido la totalidad de los presentes autos y formado criterio sobre los hechos, y habiendo dictado incluso auto de sobreseimiento, entiendo por ello que concurre causa de abstención que le impide la celebración de este juicio de faltas”. Hace alusión al artículo 11 del apartado 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que entiende como causa de abstención o recusación “haber participado en la instrucción de la causa penal o haber resuelto el pleito o causa en anterior instancia”.
Fue este mismo juez el que decidió archivar la causa después de entender que Esperanza Aguirre no cometió ninguna infracción en su incidente con los agentes de movilidad, y el mismo juez al que la Audiencia Provincial obligó a enjuiciarlo como una falta.
Por tanto, ahora será la Audiencia Provincial la que decida si estima esta petición o si obliga a este juez a poner en marcha el juicio. En cualquier caso, implica que el juicio a Esperanza Aguirre por estos hechos se celebrará después de las elecciones del 24 de mayo.


Esperanza Aguirre, la candidata





El insulto Que se Merece this dama en justa Correspondencia un su despotismo est á una ú n inventar POR. Son los MUCHOS una ñ os Que Lleva insultando al pueblo, burl á ndose de la Rep ú blica, mof á ndose de Los Que Exigimos Dignidad Para Los ca í dos Que No he were por Dios Y Por Espa ñ un ys í Por La Legitimidad republicana. Provocadora constante y encubridora de corruptos y mil Veces Embustera. Huy ó de la quema con la Prudencia de la serpiente y la astucia de la zorra, Cuando Se ve í A por Acosada los Casos de corrupci ó ny Por el mal Gobierno de las privatizaciones. Ella Lejos de destapar la Gürtel mafia, encubri ó a todos Los Primeros espadas de su cuadrilla. SUS Con m Á ximos Esfuerzos pecado Y Que nadie le AYUDE, ja Hecho meritos suficientes párr Desaparecer de Todas las l í neas de la pol í tica auton ó mica y nacional. Si tuvieran vergüenza sin ella Solamente, sino-Todos los mandos de su mafia de caciques franquistas y beatos gato ó LICO Deber í an de Haber dimitido Por Responsabilidad pol í tica. Y Lejos de Hacerlo, la déspota, augusta dama noble y, sí Presenta Como lideresa de la Transparencia, caudilla de la salvaci ó n de Madrid il Á tigo De La decencia Contra La Cueva de la sede y los Cuarenta Principales.
Espero y deseo Que Solamente le voten los lacayos, aduladores y est ó magos AGRADECIDOS. Empresarios, caciques, Obispos y la banca. Ser á n los madrile ñ os Los Que la expulsen de la noble funci ó n al Servicio de lo p ú blico, en Aquello Que Nunca crey ó . Como su Rango, no le permitir á Ser Una lideresa m á s de la oposici ó n, coger á los trastos de matar y se Cortar á la coleta, Porque ya se le han Acabado las plazas y la Temporada.

¡Fuera!


ÁLBUM 









ESPERANZA AGUIRRE

PRESUNTA INOCENTE O PRESUNTA CULPABLE


Esta excelsa y noble dama ha culminado TODOS LOS l í ácaros del dispares. Odiada y temida Por los suyos. M Á s aduladores Despreciada Que amada Por Sus. Admirada Por los caciques Corruptos Y Empresarios. Jaleada por La Casta y los Medios, buitres En busca de carnaza inocua Parr Diario placebo Do. Mater et magistra, Que dir í Una Tierno Galval, Pero Que en rom á n paladino SIGNIFICA Madre y Maestra , En Este Caso de corruptos. En el plantel de Candidatos a Las elecciones municipales y auton ó micas, Esperanza Aguirre brilla con luz propia. Con la luz opaca de Sus embustes Y Sus ansias de Hacer Desaparecer el Estado a costa de medrar la Iniciativa Privada; cometiendo cr í menes contra la sanidad, la Educaci ó ny la dependencia. Disfruta DEL PERFIL actualizado del cacique del siglo XIX en el siglo XXI. S í , es lideresa y cacica. Ya Se Que esta denominaci ó n no es de la USO com ú n en nuestro de la de Entorno, pero a la lideresa se ​​le atribuye este nombre en Espa ñ Una lo CUANDO Solamente se utilizació en América, Porque es suficientemente especial de Como Parr ostentar Estós Atributos. Lideresa y cacica. Todo un esperpento nacional. Un personaje siniestro y patético a la Vez.
Me parece Una Falta de respeto Que, MIENTRAS el pueblo est á Siendo v í ctima de las pol í ticas Criminales de Sus compinches de partido y Por Ella Misma, Los Medios vayan reptando Por La alfombra de su indignidad Parr mendigar Titulares Que Un nadie le importan. Viene Siendo Una mala actriz de varietés de baja cala ñ a, ONU Supone Que insulto a la inteligencia. Es soez, insultante, grosera y con nulo respeto al pueblo. Jam á s ha Sido Una servidora p ú blica digna y Mucho Menos Eficaz. Eso s í , los caciques est à na punto de abrirle el Proceso de beatificaci ó n En vida.





Anticipo Que Ser á Incapaz de mantener un debate serio de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas con el SUS Colegas en la candidatura de la Alcalá í a de Madrid. No soporta el cuerpo a cuerpo, se vio claro en la estampida Que protagoniz ó en el Programa Salvados de Jordi É vole. Este espantajo de pol í tica Provoca Que SUS Salidas a escena sean Como la apoteosis final, de la época de las revistas Donde la Primera vedette Celia G á Gómez. Salvando las Distancias.
Si los madrile ñ os Que No Sean caciques o est ó magos AGRADECIDOS, le otorgan voto en solitario de la ONU, algo o mucho, huele a podrido en La Villa y Corte de Madrid.




ESPERANZA AGUIRRE

LA Superviviente



Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes

Rajoy HÃ Entregado a Esperanza Aguirre, Que Más ONU pasaporte Para La candidatura de Alcaldesa de Madrid, el epitafio de la ONU ONU su vida de Servidor Público. 

Con tu ausencia de  Cristina  Cifuentes en la Delegación del Gobierno de Madrid, la Ley Mordaza ha Quedado  huérfana. Podria Una de de Aunque Ser Perfecta "ministra de la gobernación".

Reconozco Que Me equivoque al Pensar Que Rajoy no · · intentar í a resucitar el cad á ver pol í tico excelsa de la, muy noble dama y grande de Espa ñ a, de de aunque con min ú scula. Es Verdad Que atribu í al torpe parco y terco presidente, UNOS Valores de Ética y SENTIDO com ú n El Que No POSEE. De de Aunque la Uni en ó n Europea apuntale el ú ltimo Gobierno de La Casta Protagonista de la Transici ó n, La Ciénaga en la Cual se revuelca Sobre Todo el Partido Popular, vive los ú ltimos estertores de podredumbre e inmoralidad.
¿Qué Ética pol í tica ASISTE Una ONU presidente del la del Que ingenier í ONU jur í dica Lleva al Partido Popular El que presidirá Como beneficiario de la corrupci ó n, DEJANDO indemne una persona hace?
 La justicia emana del pueblo , dados la Constitución ó n, Y Como Instancia de instancia de parte Integrante de ESE pueblo, me declaro Convencido, De Que Rajoy es inocente presunto, Porque el fiscal no Tiene La independencia Propicia Parr declararle Como presunto culpable. Esto! Quiere Decir Que Este personaje hace mucho tiempoo Que Deber í Una Haber dimitido de Todos SUS Cargas p ú blicos y Estar Procesado Como SUS compa ñ eros de partido, trama, mafia, organizaci ó n penal o SE de Como la Quiera Llamar. Eso s í Ser parrafo, cadera pecado Si Sé en ó crita o pol í ticamente correcto, anteponiendo el prefijo de presunto.
Volviendo al tema de la lideresa Que Nos OCUPA, Rajoy ha demostrado amarla Menos Que temerla. Es Cierto Que Entre los pol í ticos de La Casta Haya Donde poco escoger. Ni uno solo ha puesto m m su prestigio en peligro Porque jam á s tuvieron lo. Es Posible Que en la decisi ó n del DEBIDO ñ o de las cajas A y B de la Casa de Génova, con siempre el prefijo de presunto, Haya pesado m á s la tradici ó n De Que los Ciudadanos no penalizan a los corruptos, Que Sino su voto les amnist í a. Cu Una ndo el pueblo de Madrid coloque con su voto en el Palacio de Comunicaciones de Cibeles, una Esperanza Aguirre, se le habr á Borrado de su PERFIL TODO atisbo de amoralidad en su Pasado.
:: No obstante, reconozco mi error Pero No Por Eso dejo de expresar mis Deseos, Que No Que Son Otros, en las pr ó ximas Elecciones municipales de La Villa y Corte, la rechacemos del nuestro de la estafa y voto Síguenos Siendo la pastora Que Rige El Aprisco del franquismo en la capital. Porque heno Si Una Llega Ser alcaldesa, Como concejala no aguantar la ONU instante á. Ella es Así, la lideresa, la señora, el pecado de ningún pudor de aunque ...

ELLA "LA POSTULANTA"





Esta excelsa dama REBASA TODOS LOS l í ácaros de la discreci ó n, la Educaci ó ny el respeto. Su amoralidad le permite Sentirse libre de Toda atadura Ética, legal, democr á tica y Sobre Todo, Como genuino Miembro del PP, es Embustera y mentirosa, Que No Son Iguales Términos, militando en la farsa Que se se sustenta su vida Diaria.
A Pesar de Todos los Casos de corrupci ó n Que est á n en su Entorno, se erige en La Primera denunciante de la corrupci ó n. Acumula irresponsabilidad Suficiente Como Para Que no permanezca col Frente del PP de Madrid Ni instante ONU m Á s. Pero Se Siente caudilla salvadora de Madrid y est á mendigando Cual reptil Por Las alfombres de Génova, desde el Puesto de la ONU el mar Cual Seguir insultando a los Ciudadanos, caciques Que No Sean, Empresarios, franquistas, Obispos y secuaces del PP. Postulanta Cual aspirante al noviciado de la pol í tica madrile ñ a.
La lideresa m á s insultante Que cabr í ONU Imaginar en la pol í tica, Contiene la respiraci ó n La Apuesta El Dedo sancionador del torpe, terco y parco Rajoy. Ella Sabe Que est á En el andén esperando el paso del ú ltimo tren de su vida pol í tica. En su equipaje Lleva Motivos de sobra la del Que inhabilitan Parr ejercer de servidora p ú blica. Lo Mejor Que deb í a de Hacer Por el Bien de los madrile ñ os es Que se Jubilan un su versión de cazatalentos ... Esperando la del Que CACEN Una ella ... La ambigüedad de Rajoy determinar S. S. á nombrarla candidata Por Los Mismos Motivos Que No nombrarla.



Dios los  cría ...


LA PENÚLTIMA PERLA CULTIVADA DE ESPERANZA AGUIRRE




"Aguirre dados Que El atentado contra 'Charlie Hebdo' Demuestra Que El 11-M no Fue Por la guerra de Irak. La presidenta del PP de Madrid ESCRIBE en su Blog Sobre el atentado yihadista La Revista contraindicaciones SAB de í francesa rica, Que No Es m á s Que Un "ataque Una nuestra civilizaci ó n ".

Excelsa Se ñ ora: ¿No es hora ya de que tu Liderazgo yt ú toméis una Instancia de instancia de parte del Museo de Antigüedades de Madrid? Es patético arrastres Que Te Por Las alfombras de Génova Parr mendigar Una nominaci ó n Para La candidatura a la Alcalá í a de Madrid. Si tu franquista, falangista y gato ó lico Partido Popular Fuera de origen dem ó Crata, el pecado Estar í Como expensas De Que Rajoy te designara con su dedo divino. Los lacayos se designan POR EL dedo implacable del cacique. Un servidor p ú blico es Elegido Por El Pueblo y su candidatura se Elige Unas primarias en ...
Si tuvieras vergüenza habr í Como Presentado Tu dimisi ó ny te hubieras recluido En Tu Empresa de caza-talentos. La ú nica forma de tu Asumir Responsabilidad de haberte rodeado de corruptos, es la ¡dimisi Ø n! Ya sabemos Que t ú no sabes conjugar EL Verbo demitir ES NINGUNO de Sus Modos, tiempos, n ú meros Personas y. Pero el esperpento est á Servido cuando te Sientes Llamada Parr acaudillar y SALVAR a la ciudad de Madrid. Adem á s de lideresa quieres ser caudilla Parr epatar al Que Fue Caudillo Por La Gracia de Dios. T ú no lo CONSEGUIR á s Porque dependes de los amores y odios de Aznar-Botella, Rajoy-Santamar í ay Otros Miembros de la corte de La Casta de Madrid.

Firmado: Pedro Taracena

Miembro del Aquelarre de Carcamales trasnochados.


ESPERANZA AGUIRRE, LA CÍNICA




Este personaje es indigno de Haber Sido Un servidor p ú blico y de volver a Serlo. Su cinismo presidir TODOS LOS d í Como de su vida p ú blica y alg ú n episodio de su vida privada. Era p ú blico y notorio Que RACIÓN í Una CUANDO determin ó alejarse de la Comunidad de Madrid. Sus embustes nos hicieron Creer Que Una Empresa de cazatalentos Requer í Una SUS Servicios. Pero Todo fue mentira Porque Aquello que Aguirre llama cazatalentos, se Aproxima m á s al tr á fico de Influencias.
Este liberal de pacotilla es lideresa de los Empresarios del la del Que idolatran, es lideresa de caciques y corruptos del la del Que Siguen y la Temen. Y lo ú nico Que ha propiciado Una los madrile ñ os insultos hijo, desgobernando con chuler í a. Es Una impostora del liberalismo espa ñ ol, Nada Que Tiene Que Ver con epatar a La Dama de Hierro brit á nica, ella Cuando Es La Dama de Hojadelata. Ahora sí Arrastra Por Las alfombras de la calle Génova, mendigando Que El caudillo de los neofranquistas, extienda su dedo creador de l í deres y de mandos del Partido Popular, Parr designarla Como í nclita sucesora de la excelsa Botella.
Es Posible Que La Antigua Presidenta, de nefasto recuerdo, TENGA hacer séquito Y secuaces Sus: los antiabortistas, las v í ctimas del Terrorismo de ETA, Todo Aquel Que odie a los sindicatos, los herederos de Los Que ganaron la Guerra Civil, los franquistas de la Transici ó n, La patronales y Los Partidarios de ordinario de Derecho de huelga y La Derecha m el á recalcitrante s. :: No obstante, los madrile ñ os Que reivindicamos Nuestra Dignidad Como Ciudadanos, Entre Los Que me encuentro, la repudiamos y la Exigimos Que Nos PIDA perd ó n, no Porque subvencionabilidad ó Una corruptos Parr su equipo de desgobierno, no, insulto Porque nos ó y vilipendi ó Siempre Que Tuvo micr ONU ó fono Delante.
Es Posible Que Rajoy no caiga en la tentaci ó n de se ñ alarla con el dedo, Parr la candidatura de la Alcalá í a de la Villa y Corte de Madrid. Torpe Rajoy Que es, terco y pargo Parr TODO. Esta Iniciativa de la postulanta Como edil, Seguro, Que ha trastocado TODO el plan de su. Tiene Demasiados frentes abiertos: FAES con Aznar Que protegido Una Botella. El n ú cleo duro del franquismo y del nacionalcatolicismo del entrono del Gobierno, no soportan a la presunta candidata. Y Por ú ltimo En La Capital de Espa ñ un est Á El Alma mater Del 15-M y Podemos. Aguirre se convertir í a en la cabeza visible de La Casta. Con Estas premisas Mín Tiene Salón Salon dif í cil El Rey de los Sobres-sueldos ...


Lideresa AGUIRRE: ¡FUERA!




Ciudadana Aguirre, No se trata de Pedir perd ó n pecado CUMPLIR la penitencia, TAMPOCO de Asumir responsabilidades pecado ning ú n Riesgo personal, Se Trata de una a Presentar la dimisi ó n Por Tres razones: Por Responsabilidad pol í tica, error en la elecci Por en ó n de los Servidores p ú blicos y la m á s ineludible, Por falta de eficiencia, m á sa ú n, Manifiesta inutilidad POR. Ya lo sé, que tu astucia de viejo animales de pol í tico, Producir ONU zorrer diario í Como parrafo salir del paso y de Huir de la quema, saco á la orden ayudandote, sea cual mar conejo de la chistera, siete Medidas Para La salvaci ó n nacional.
¿Quién te ha cre í Qué hacer eres? ¿La nueva lideresa salvadora de Lo Que Queda de la Espa ñ Una constitucional? Examen Á s, ¿Te Sientes heredera del Caudillo Que Lo Fue Por la Gracia de Dios? ¿Sigues pensando Que eres la Mariana Pineda del siglo XXI? O bien ¿Te Sientes Llamada a epatar tal ESA ONU Margaret Thatcher, un mar cual sea la le dedicas Placas de denominaci ó n urbana? Es Un insulto a la inteligencia Que Te Hayas cre í Qué hacer enarboles Ninguna bandera de la libertad. Sobre TODO SI ESE Concepto Tiene Algo que ver con la Declaraci ó n universal, de los Derecho Humanos. Abandona Definitivamente la pol í tica Porque pierde Toda su Dignidad MIENTRAS permanezcas ONU pretendido su Servicio. Nadie Que odia del del tanto de Como t ú al Estado, es digno de Haber Representado al Estado al frete de Sus Instituciones. ¿No Te Das Cuenta Que tu figura Es El Esperpento Nacional, s ó del lo apuntalado secuaces Por Tus voceros Y? ¡Fuera!



AGUIRRE impostora DEL LIBERALISMO Y DE LA  HISTORIA  DE ESPAÑA




HEMEROTECA

En su intervention Será en ó n, el Portavoz de IU CONMIN ó a la presidenta de la ONU condenar el golpe del 36, el Régimen franquista y le Exigi ó no colaborar "con Falange contra el juez Garz ó n ". Aguirre, en la réplica, se SALGA ó de Encima las acusaciones Sobre la Universidad: "No pretenda disfrazar de ataque a la autonom í Una universitaria Lo que no es m á s Que Una cr í tica ONU Lo Que Fue Un aquelarre de carcamales Resentidos ".

La excelsa Esperanza Aguirre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, recibi ó El Primer Premio de la Fundaci ó n Villacisneros Por Su Compromiso con la libertad y la democracia. La Fundaci en ó n Villacisneros ha premiado Una Aguirre Por Ser "Cercana y sensata" con la causa de las v í ctimas del Terrorismo y ser "Consciente" SUS y PROMOVER de Puestos de Responsabilidad El Conocimiento de la historia de Espa ñ a.
Contemplar a la lideresa del neofranquista Partido Popular, Flotando Sobre una nube de lacayos, secuaces e impostores de periodismo, Es Una farsa elevada a la Cat í a de esperpento nacional. Es Mentira Que Esperanza Aguirre Tenido Haya y del del tenga ning ú n Compromiso con la libertad y la democracia. Es premiada Porque su Cercan í ay Sensibilidad con las v í ctimas del Terrorismo, la alejan Cada Vez m á s de las v í ctimas del genocidio de la dictadura de Franco y del padre fundador de la Asociaci ó n de Fraga, Alianza Popular, elevada a la Cat í a de partido con la democracia. Partido milita ella Donde, mangonea y manipula con astucia Igual pecado.
La Fundaci en ó n Villacisneros Es Una institucí ó n Objetivo Que privada Tiene Como el PROMOVER Los Principios y Valores Que emanan de la Dignidad de la persona y constituyen la esencia de la civilizaci ó n occidental: del Conocimiento de la historia de Espa ñ ay Haga patrimonio cultural. De de Esta es la letra Que Definir su ideario Pero el patr ó n es el Partido Popular, Quien gu í a SUS Valores y la forma de entenderlos. Por Estós Motivos Estós postulados encierran Una doble mentira: Si Parr CONSEGUIR su Objetivo Sí Elige Este modelo de pedagogo í Una hist ó rica, es falsa la Premisa de Que se promocione El Conocimiento de la historia de Espa ñ a. Y es mentira Que Esperanza Aguirre mar de SUS Puestos de Responsabilidad Quien proporcione El Conocimiento de la historia de Espa ñ a.
Alguien como este astuto y osado personaje, impostor del liberalismo espa ñ ol, nunca, podr á Abandonar la idea sesgada y tendenciosa, desde el Lugar de Espa ñ a le dejaron Como herencia familiar: Franco, Fraga, Aznar ... Lejos de homologarse estafar a las pol í ticas liberales y conservadoras de Europa s ó lo ha plagiado las pol í ticas Bastardas de Margaret Thatcher.
El broche de oro de su puesta en escena en el C í rculo de Bellas Artes de Madrid, Tuvo Lugar CUANDO tergiversando La Riqueza de la lengua castellana, Dio rodeos TODOS LOS Parcos torpes Y Tercos, Parr eludir La Palabra dimisi ó n . El cuadro era dantesco. La se ñ ora condesa Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, dimisionaria in pectore de facto, despojo pol í tico del Partido Popular, eterna candidata frustrada a la Moncloa, l á tigo de Sindicatos y Trabajadores y musa de Empresarios, Agot En O Todas las Oportunidades de volver con algo de Dignidad ONU su palacio, Para Nunca Regresar a la arena pol í tica y Permanecer callada para siempre. Su lengua locuaz ha Hecho Mucho da ñ oa los madrile ñ os. Sus espect á culos callejeros y ruedas de prensa Programadas o espont Á neas, Pero Con Toda intenci ó n, ya no Tienen Cabida en el Madrid del siglo XXI.

  
AGUIRRE ¡DIMISIÓN SIN REMISIÓN!

PREGUNTA: ¿Cu Á las ANT Cosas necesarias HIJO Para Hacer Una buena confesi ó n?
Respuesta; Cinco: examen de conciencia, dolor de coraz ó n, prop ó sito de la ENMIENDA, Decir los Pecados al Confesor y CUMPLIR la penitencia.
Padre Jer ó nimo Ripalda (1535-1618)


Los secuaces, esbirros y lacayos del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, han Llegado a tal Grado de degeneraci ó n moral, la del Que indignaci ó n es populares Un Hecho imposible de reprimir. De de Aunque el linaje de su lideresa Esperanza Aguirre es noble y grande de Espa ñ a, a la hora de Emprender la caza de talentos Que le Llevar í aa Obtener ONU equipo en permanente b ú squeda de la excelencia, ha Encontrado la corrupci ó nm á s nauseabunda y ha fracasado estrepitosamente. Este noble dama, Que No dama noble, Mantiene ONU dif í cil equilibrio Entre la indignaci ó n, el perd ó ny la Responsabilidad, Donde SUS equivocaciones le han Llevado ONU Traicionada Sentirse. Pero no Aporta Ninguna soluci ó n Parr ejecutar la Responsabilidad Que personalmente se atribuye.
En el plano Teol ó gico la culpa se Solventa Entre Dios, el confesor de Como intermediario y el reo o pecador. :: No obstante, en pol í tica y en las sociedades democr á ticas, Estós Litigios se dilucidan Entre los ELECTORES Los Elegidos. Entre los Ciudadanos y los Servidores p ú blicos. Hablando con m á s Propiedad, Entre el pueblo soberano y los pol í ticos de Toda í ndole o naturaleza. Si el pol í tico Que ostenta la carga de la ONU en Virtud y al Servicio del Ciudadano y ha cometido el error de la ONU, Preceptos del cinco los del padre Ripalda se convierten de dos: Decir los Pecados al confesor y CUMPLIR la penitencia, Que Es Lo Mismo Que declarar v v No hacer Responsabilidad ya a Presentar su dimisi ó n. El pueblo no Entiende Otro lenguaje ... La condesa Aguirre no Dębe de Permanecer ni instante ONU m á s en su c á tedra de la ignominia. Es Una pol í tica momificada. El f ó sil de su propio esperpento. Un despojo de Lo Que Fue ... Excelsa Condesa te exijo Que Regreses ONU Palacio, el pueblo de Madrid est á También harto de ti ... Solamente tu condado es vitalicio.


ESPERANZA AGUIRRE: CONMIGO REPITE ...




Soy un ciudadano Que Me siento siempre bronceado Por agredido Tus Palabras, Que tengo una gran s s necesidad de utilizar mi libertad de expresi ó ny mi propio Blog, Parr contestar del del tanto desprop ó sito al cual sea mar nn acostumbrados Tienes. Desde el Punto de Vista Humano,, SUPUESTO moral social, Y Por, pol í tico. Tu Habilidad pol í tica, Ardid Parr salir airosa de Todas las Dificultades, Que en MUCHOS Casos t ú Misma Tiene CREADO, somete una secuaces Tus ONU Poner la con Cara el Riesgo Que se la partan. De de Cuando t ú ya est á sa Instalada salvo en el burladero. S En O del lo t ú ventas de tu madriguera CUANDO ha amainado la tormenta y Tienes camino del el Nubes altas Parr exhibir Una verborrea hiriente, contra Los Que discrepan de tu pretendida ideolog í liberal ONU. Creyéndote la Mariana Pineda del siglo XXI y en verdad A Quien mal imitas Es Una ANU tal Margaret Thatcher ...




Esperanza Aguirre, Repite Conmigo: "Condeno el genocidio franquista, condeno Que Igual el Terrorismo de ETA".
Esperanza Aguirre, Repite Conmigo: "Condeno la dictadura franquista y reniego de mi padre fundador, Fraga Iribarne, de la Misma forma Que exijo Una ETA Que PIDA perd ó ny entrege las Armas ".
Esperanza Aguirre, conmigo Repite: "exijo Que el Estado repare la Dignidad y el escarnio de las v í ctimas de la dictadura franquista, Por La Misma raz ó n del la del Que ha honrado Una dictadura SUS Ca í dos por Dios Y Por Espa ñ un, Durante 75 a ñ os ".
Esperanza Aguirre, conmigo Repite: "exijo Que El Hacer apolog í a del franquismo mar ONU delito, de la Misma Manera Que se condena a Los Que enaltecen el Terrorismo ".
Esperanza Aguirre, Repite conmigo: "Mi Verdadero Objetivo en mi vida pol í tica ha Sido Alcanzar la Moncloa y Hacer Todo Lo Posible parrafo derrocar a Rajoy "
Esperanza Aguirre, conmigo Repite: "Abandono la farsa De Que soy una cazatalentos y también abandono la pol í tica Parr Dejar de insultar y agredir a los Ciudadanos ". 


HEMEROTECA

Actualizado el 11/09/2008

Esperanza Aguirre utilizó de nuevo en Zaragoza ONU parrafo Napoléon arremeter Contra la Iniciativa de Garzón en la que estan volcadas las Asociaciones de las 140.000 Víctimas. A La Misma hora Angela Merkel honraba a los asesinados por El nazismo, Españoles Incluidos, y Luchar pedia contra el racismo. Y Gran Bretaña Recuerda Hoy a Quienes Dieron la vida Luchando Contra el fascismo en la II Guerra Mundial.




Los Familiares, ante la Asamblea de Madrid. MÓNICA PATXOT


ESPERANZA AGUIRRE SE SUCEDE COMO MISMA

El acoso a Podemos Que hace este se ñ ora, me lo Hace am i ya Millones de espa ñ oles. Sí Podemos le pone nerviosa a Ella y barones del SUS, sepa Que los disponibilidadReservar Exigir perd ó na ETA Por Sus cr í menes, Es Ella, Do n una Esperanza Aguirre, La que Dębe de Pedir perd ó n Por no condenar el genocidio franquista dictadura Do y. Yo la acuso de franquista, de Hacer apolog í a del franquismo y de Ser c ó mplice de Impunidad su. La Casta es la Transici ó ny la Transici ó n es la Casta. De de Mientras, este Conflicto fratricida se ha agudizado con la desigualdad abismal Ricos Entre Y Pobres, causante del hambre, la enfermedad, la represi ó ny la muerte Que padecemos en Espa ñ a. El pueblo est á Gritando ¡S í , PODEMOS!


Si  acosan  a Podemos, me insultan a mi ...

Este noble Arist y Excelsa dama ó Crata de cuna, pero Plebeya con Escaso Entusiasmo en su Estilo, no soporta Pasar al vil ostracismo, fruto de su ya consumada frustraci ó n. Este pol animales í tico como le Llaman algunos adj adj y esta lideresa liberal Como la denominan Otros, est á Dando los ú ltimos coletazos en su carrera pol í tica, sea cual mar Sirena varada en el cenagal de su Propia Estrategia. Alabada y ensalzada Hasta el delirium tremens Por La patronal, embargo de pecado l á Tigo implacable de los sindicatos de clase. Terca, torpe y parca en su Discurso, pero locuaz y voraz contra los Radicales de Izquierda, ella CUANDO SE ENCUENTRA Situada en el Tea Party y en el thatcherismo m á s Rampl en ó n, Es Decir, en el radicalismo de Derechas. Sagaz, Oportuna y atrevida, escondida CUANDO CONVIENE y apostillada en la madriguera de su despotismo, salta en el Momento Que m á s le CONVIENE y provocativa TODO Aquello que la del del haga m á s popular. 



Señora Aguirre exhibió su thatchersimo en el Parlamento Británico

En no Ocasiones Pocas quedando m á s Que Como populista Como populachera. Esperanza Aguirre se ve acabada y Hundida Pero sea cual mar fiera herida, es m á s Peligrosa Que Nunca. Es conocedora de Como astuta m á s Que inteligente, Que Nunca Llegar á Una Sentarse en El Trono de Moncloa. En su partido en m á s temida Que amada y Salvo los aduladores oportunistas Que su carrera est á Ligada a la de ella, nadie Apuesta por este esperpento con dimensi ó n nacional. Esta augusta se ñ ora Sí Comporta Como el perro del pastor Que no rinde cuentas a su amo. Ella va por libre, Solamente la prensa adicta o pierden mediocre el tempo con Semejante personaje. Si alguien se escandaliza POR EL lenguaje utilizado:: Por este periodista, o est á ciego, sordo o Es Un incondicional de Sus ladridos y exabruptos Por Conveniencia econ ó mica o rom á ntica. Agrede Aguirre, insulta, desprecia, ofende al pueblo Que pretende SERVIR. 



La Casta se otorga Títulos honoris causa el pecado  honra  causa y el pecado.

Era de de Cuando Presidenta de la Comunidad de Madrid, Que con la Constitución ó n en la mano, no Es Que Fuera la Representante del Estado, no, era Es Que el propio Estado. Y sin embargo su FUE Comportamiento ONU insulto permanente a la Ciudadan í ONU Sobre TODO SI Funcionarios Eran, Médicos, Profesores, Sindicalistas o artistas. La noble Aguirre y el total de de de la barón í ONU est populares á n presa del p á nico, Saben Que Porque su Estrategia de terror y de pol í ticas Legales Pero claramente inmorales y Criminales, Tienen los d í Como contados. Diez y Seis meses exactamente. Despues de la Presencia de Podemos en Europa y en Espa ñ a, el Crecimiento de la izquierda Por fortuna m á s radical y el t í mido giro a la izquierda de los Socialistas espa ñ oles, el franquismo, falangismo, nacionalcatolicismo, est á n tocados. Es Decir, La Casta.



ESPERANZA AGUIRRE SIGUE SIENDO EL ESPERPENTO NACIONAL





Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Bornos y grande de España


Para entender mejor este fen ó meno es Preciso · · analizar SUS o í genes Y Las ra í ces Como Elementos de la Derecha espa ñ ola. En los Siguientes arte í culos describo las caracter í sticas de este personaje A Modo de Ensayo vivo. Llevado a cabo Por La observaci ó n con sentido com ú ny en algunos adj adj: Aspectos como Dios manda. En Esta breve columna en Si Analiza ú nicamente el esperpento en su dimensi ó n pol í tica.

La lideresa del Partido Popular en Madrid se arroga Ser la abanderada del liberalismo espa ñ ol Cual Marina Pineda del siglo XXI. La excelsa dama miente a sabiendas Porque su liberalismo Se acerca mucha m á s al Tea Party movemen ta mericano, Que al liberalismo Que propici ó la constitucion ó n de la Cortes de C á diz de 1812. Señora Aguirre FUE recibida en Londres Como Si de la reencarnaci ó n de la  . Thatcher se tratara, ESO le Hizo Creer Que era verdad El liberalismo econ ó mico de la noble y Arist ó hispana Crata, Es Muy simple: Que desaparezca el Estado, los Empresarios Que no paguen Impuestos, Que los Trabajadores con El Dinero Que cobren COMPREN la sanidad, la Educaci en ó n, la dependencia, desaparezcan los sindicatos Y Si controlen las huelgas. Lo de El Estado del Bienestar es peor Que ha inventado la izquierda radical. La Propiedad Privada Es Un Derecho de origen Casi divino y lo p ú blico es la rémora del progreso y la creaci ó n de Empleo. Esta vieja reivindicaci ó n del capitalismo de Explotar al hombre POR EL hombre, Pero sin declararlo, deja Una desigualdad Evidente y Unas bolsa de pobreza Que con el alcalde de Los cinismo, se les denominador Como Situaciones Estructurales y aceptables: Un paro asumible y aceptable POR EL Capitales y Un aliciente para siempre Que Haya m á s mano de obra disponible Parr mejor Explotar a la gente. La Esclavitud del Siglo XXI.

Pero este monstruo de la pol í tica ensalzada Por La patronal, no Es Una llanera solitaria Que Haya surgido en la vida pol í tica espa ñ ola, Como Surgen los champi ñ Queridos o los esp á rragos por la noche ¿¿. No. Viene de la mano del franquismo, de la Alianza Popular, del Partido Popular y se Perpet ú UÑA EN FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) . Ideada Por Aznar Parr Pensar Espa ñ a.

Esperanza Aguirre Es Una franquista genuina y legitima, Como lo es Fraguita y aznariana, Por Mucho Que pretenda ir de libre por la vida. Aguirre es franquista Por Su ADHESI en ó na La dictadura y adem Á s porqué no condena el genocidio cometido planificado seg ú n los autos del juez Garz ó ny la Historia. Se Resguarda En que OEN Hechos fueron amnistiados DENTRO DEL Perverso Consenso Entre los franquistas los arte y í ofici- de la Transici ó n. Lo Que Ahora Sé conoce Como La Casta. Pero esta penosa actriz Interpretación Una farsa CUANDO juzga y condena a diestro y siniestro Por complicidad con ETA. Por no condenar el Terrorismo de ETA, Por Pertenecer al Entorno de ETA, Por no condenar expresamente SUS cr í menes y la de la estafa contundencia Que establezca ella. Porque ETA no perd PIDA en ó na la V í ctimas, Porque No entregue las armas y se disuelva Porque No como banda terrorista.

Pero de de aunque nadie de La Casta y Los Medios de comunicaci ó n voceros de la Misma, Salgán En defensa de contraindicaciones las Injurias de Podemos, las v í ctimas del franquismo Que somos Millones, vivos muertos Y, Que padecimos Los Tres a ñ os de guerra fratricida POR EL golpe del s á trapa, cuarenta de dictadura y Casi cuarenta de monarqu í Una cadera ó crita yc ó mplice de la Impunidad de los cr í menes del franquismo, s í , Exigimos la del Que se ñ ora Aguirre se lave Las Manos Que las manchada sucias Tiene y busque, Por Su complicidad en la omisi ó n de condena permitiendo este Impunidad, imposible de silenciar Por m á s Tiempo.

Exijo Una "la dama de hojalata" lo Por basta Y Que ordinaria cuida su presentacion en ó n, Que al Mismo Tiempo Que Condena el Terrorismo de ETA, condene el golpe de Estado de los suyos, la dictadura de los suyos y la mal Llamada democracia de los suyos, La Casta.

Los suyos, La Casta, atropellaron la Rep ú blica, provocaron Una guerra, masacraron al pueblo con Una dictadura e impusieron Una democracia Que era civiles, el testamento de Franco. Ahora Es Un Estado fallido, corrupto en TODAS SUS Instituciones, Pero con Una sabia nueva Que ha DICHO ¡Basta!

Que Aguirre Guarde su hipocres í a, revancha y odio Para Los suyos, hijo Que los delincuentes de la pol í tica. Su ceguera no le permite ver la del Que mejor publicidad Que Se Puede Hacer Una Podemos es haberse zócalo Por aludidos TODOS LOS Integrantes de La Casta. Ella la primera. Para aclarar la sem á ntica de los apelativos es Preciso Decir Que la modélica transici ó n Es Lo Mismo Que Decir la casta , Depende de Quien Lo Exprese ...



ZOON politikon = ANIMAL POLÍTICO



ESPERANZA AGUIRRE


Nos empe ñ amos en traducir la proverbial definici ó n aristotélica del hombre Como zoon politikon en el SENTIDO de "pol animales í tico ", Cuando Arist ó teles Diez í a en la cabeza algo Mucho m á s espec í fico, en concreto, ONU "animal de polis", urbano animales ONU. Del mismo modo, el t í tulo de su libro sin aludir a "la pol í tica "en el SENTIDO Que Damos habitualmente Una ESE término, Sino a la Ciencia de la polis, si se me permite la ESA expresi ó n. Arist ó teles cre í a la del Que polis era la forma de organizaci ó n sociopol í tica Propia del hombre y de ah í  Que SUS Tratados Sobre Ética y ciencia pol í tica Tengan Por Objeto al hombre Que Habita En Una Ciudad.

ARISTOTELES, Pol í tica 1, 1.1.19 (mi Traducci ó n)

...... Quien no ayuda Necesita, Quien se basta Como í  Mismo, no-forma una Instancia de instancia de parte de la Ciudad: Es Una bestia o dios de la ONU.

... El fin de la guerra es la paz, Del mismo modo la del Que Finalidad 

del Trabajo es el descanso.

(ML Finley, "Aristóteles en el Intercambio", ms. INED í a de marzo de 1954, Publicado por R. di Donato, "DEBIDO carta di Moses Finley", Opus 6-8 (1987-1989), p 297. ( mi Traducci ó ny adaptaci ó n).




esperpento .



1.  m.  Hecho grotesco o desatinado.

2.  m.  Género literario CREADO Por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la Generación del 98, en el Que se deforma La Realidad, grotescos Recargando SUS Rasgos, sometiendo la ONU Una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.

3.  m.  coloq.  Persona o cosa notable fealdad Por su, desaliño o mala traza.
Derechos reservados Real Academia Española © Todos los


No Es necesario Esperar Una cola Esparanza Aguirre, abandone de de en el asfalto la nobleza de Grande de España, y se Diera a la fuga Como un vulgar plebeyo, Para Hacer Una Crítica oportunista de su Comportamiento Como mujer pública. La lideresa es muy hábil Parr salir a escena en El Momento Que Más le convenga y Hacer mutis POR EL fotos del Momento, Siempre Que algo le huele a chamusquina. :: No obstante, la ONU Veces Pecado proponérselo, Monta NUA Espectáculo indigno de Su pretendida categoría de mujer política. Le gusta lucir su imagen de liberal y Avanzada Entre "comunes" "lores" Y En La Corte Británica y también it País SU, dejar sin indiferente ONU Propios y Extraños. Este esperpento nacional busque Merece Una Pagina En Exclusiva en Mi Espacio ACUARTO PODER. Esta página Recoge los Artículos Más Señalados Que El Dedicado a la excelsa dama, narrando subjetivamente SUS proezas. Lo que no es subjetivo es mencionar su Ideología Política Porque ha Salido de Sus labios: Liberal en lo Económico, rinde culto a la Propiedad Privada y el mejor Estado Es El Que No Existe. El derecho de huelga y las Organizaciones Sindicales, es asfixiadas Preciso regularlas Hasta Que, Dejen de molestar al Desarrollo del capital. Ha Hecho meritos suficientes Para Que los Empresarios, Todo sobre los madrileños, la deseen y la rindan culto. La sanidad privada, las residencias de mayores Privadas y la Enseñanza Privada, la dedican doquier Placas Por. :: No obstante También Tiene Seguidores e incondicionales Entre: pensionistas, Trabajadores y Pequeña y Mediana Empresa, de su política de aunque Que les es nociva y perjudicial, se entregan en cuerpo y alma a la lideresa Que Lo es Casi Por La Gracia de Dios. En su eterna Mayoría absoluta Ahí ​​está el esperpento nacional.





EXCELSA SEÑORA DE COMPORTAMIENTO VULGAR

«.. A los Malandrines Que Quieren Acabar con la fiesta».
«... Ser Por antiespa ñ oles, Porque Saben Que los toros simbolizan la esencia del Ser espa ñ ol Y Porque en su af á n Por Acabar con Espa ñ ONU Quieren Prohibir los toros Por decreto ».
«Los espa ñ oles Que Quieren Dejar de Serlo Luchan contra la fiesta ».




Esperanza Aguirre es Como una ni ñ Una caprichosa mal educada, Que le r í En Las gracias Todos í Por donde va. Yo dir í Una cola pecado el c ó mo. Se cobija en su alta cuna y ra í ces nobles franquistas Y, Para Hacer de su capa ONU sayo. En Formas Sus, adem á s de Ser pol í ticamente incorrectas, hijo burdas y ALEJADAS de la Cultura y cortes í am á s elementales. Ha Logrado Ser m á s temida Que amada, Pero idolatrada y adulada Por Una corte de est ó magos AGRADECIDOS. Se Presenta Como la lideresa liberal de corte conservador brit á nico. Luci En O su palmito Entre los comunes ¿¿ Y lores , ocultando su Perfil arrabalero envuelto ONU de la estafa disfraz de noble y Grande de Espa ñ a.
Los Medios de comunicaci ó n Suelen Decir de esta singular dama, Que TODO í Por Donde PASA no deja indiferente a nadie. Que es del del tanto de Como Decir, Que ensalza y alaba Una SUS Partidarios, e insulta, descalifica Y ningunea a SUS adversarios pol í ticos. De de Aunque se trarse de Instituciones Constitucionales Como son las Organizaciones Sindicales. De Comportamiento sagaz Parr intuir el peligro Que A Ella le Pueda acechar, en ningún Pocas Ocasiones se olvidaba Que CUANDO ostentaba la presidencia de la comunidad, el pecado Solamente tomaba una Instancia de instancia de parte del Estado, era Que Estado. Y ESTO NUNCA Mín Tuvo en Cuenta Y gobernaba Para Los suyos. Abogada Inquebrantable e infatigable de la propiedad privada; ostentado la gallard í a de Reducir al Estado de Como opci ó np ú blica ONU Haga m í nima expresi ó n. La patronal, la banca, los caciques y la Iglesia, aplaudieron Hasta Siempre El Delirio SUS pol í ticas liberales. Liberales en lo econ ó mico conservadoras y muy reprimiendo Libertades, Que los liberales de la Espa ñ a del siglo XIX y XX no aprobar í an. De de Aunque ella se erige Como la Mariana Pineda moderna ... En Estós d í Como ha Vuelto Una noticia Por Ser El Incidente Que Tuvo Con Los Responsables de la seguridad vial en Madrid. No seré yo del del haga Quien m á s le ñ a del á rbol ajado y Casi podrido.





Pero no renuncio a increpar a la lideresa Por Sus falacias y demagogias. Esta mujer incombustible vulgar Heraldo de lo, grosero y desatinado, despues Que disertará en Sevilla Sobre lo divino y Humano de la tauromaquia y Espa ñ a, es Preciso discrepar de esta s ó rdida verborrea en Honor al SENTIDO com ú n, anacronismo TODO rechazando .
Yo soy espa ñ ol Porque ÉL Nacido en Espa ñ uña de Madre espa ñ ola y respaldada este Nacionalidad Por Una Filiaci ó n legal. Pero mi percepci ón de Pertenecer ONU esta naci ón es Un Sentimiento Que Pertenece a mi vida privada e í ntima. TAMPOCO es negativo Que Yo manifieste Que reniego de la ESA Nacionalidad, El Pecado Que este sentimiento del del tenga Ninguna Consecuencia Jurídica, si yo no lo Propicio.
La lideresa de noble alcurnia y abolengo no es Quien Parr Hablar de lo espa ñ ol y de los espa ñ oles. Y Sobre TODO Ligando nacionalismo espa ñ ol con la fiesta de los toros, de Fuera de aunque declarada de Interés Nacional. El esperpento Aguirre Cubre SUS Expectativas de Llamar la atenci ó n, Cuando Asocia Que los antitaurinos utilizan su Rechazo a las corridas de toros Como una Estrategia Parr Terminar con Espa ñ a.




Es mi prop ó sito desenmascarar a la lideresa madrile ñ Una de Todos Estós adefesios trasnochados, producto de la nobleza m á s rancia. Aguirre Pertenece a la estirpe Que derroc ó la Re p ú blica, gan ó la guerra e impusó Una dictadura sanguinaria. S í , el General Francisco Franco, el Conde de Barcelona Juan de Borb ó ny el Rey Juan Carlos I. El ministro de la dictadura de Manuel Fraga es el padre fundador del partido de Esperanza Aguirre y ni la dama ni augusta el Rey de Han Condenado la dictadura. Ella Suele Decir Que Esto Es historia ... de de Aunque la reconciliaci ó n Entre los espa ñ oles est á pendiente. Pero la noci ó n de naci ó n, de Unidad, de la Espa ñ Una eterna e inamovible, Valores hijo Fascistas franquistas y. S í , Porque la Constitución en ó n Como todos los reformables HIJO Documentos Legales, cambiables y mejorables. Sobre TODO CUANDO dejan de representar y reflejar El Momento hist ó rico al Tiene Cual respondedor que. El dogma de ESPA Ñ A, UNA, GRANDE Y LIBRE, Es Una mentira y adem á s Hoy es Rechazado Por MUCHOS espa ñ oles. Espa ñ tal ONU Y Como la perciben MUCHOS espa ñ oles Es Una imposici ó n, y el Ser espa ñ ol Por imposici ó n es muy Aspecto negativo de las Naciones Unidas Para La convivencia. Espa ñ Seguir Una í Una Siendo Una Una estafa Constituciòn en ó n federalista. Lo de Grande , ja habido Épocas Que Lo Hectáreas Sido m Á s. Y lo de libre , mermelada Á s, se ha Sido tan esclava de la tiran í a de los Mercados de Como Ahora. Y la Pobreza Nunca Liberar á Una los espa ñ oles. Í nclita Se ñ ora Aguirre, p Ø ngase ONU bozal los los antes de volver a insultar a los espa ñ oles ...


ZORRERÍAS Y MAMANDURRIAS

Carta abierta a la cazatalentos Aguirre liberal y Resentida.

Excelsa y Señora nobles: No hace mucho tiempoo Que Me insultaste, Cuando me encontraba en Compañía de Ninguna Pocos españoles, reivindicando En un recinto universitario la Memoria Histórica de las Víctimas del franquismo, con el Juez Garzón de Como director Personalidad del evento. Nos dedicaste UNO de Tus Exquisitos Y ABUNDANTES bodrios Expresivos, Por no denominarlos Venenosos epítetos. Muy Abundantes en tu jerga política y chabacana: "Aquelarre de carcamales Resentidos", FUE Así tu insulto, y tu misma te descalificaste.
Ahora encuentro gozo en devolverte la afrenta, ya Que Siempre Tiene Estado en la arena de lo vulgar. Celebro Que Hayas huido del aquelarre madrileño del Tea Party, huyendo con la astucia del animal de de Más Político sagaz. Tu resentimiento te aleja del fuego, Tú de AUNQUE Hayas Sido la pirómana. Pero Tienes Que Aceptar Que Tú También Tiene Alcanzado la categoría de carcamal . De de Aunque Tu Retirada de la vida pública ha Sido Voluntaria, MUCHOS Ciudadanos lo HEMOS Celebrado Porque Nunca estuviste a la altura de representar al Estado en la Comunidad de Madrid.
El colmo de la falacia ha Sido la puesta en escena de tu pretendido fichaje Como cazatalentos. No te engañes ni pretendas Engañar a nadie. Él Aquí Tu Eres mas Alejado de Lo Que En El Mundo Empresarial Internacional ši denominador Como headhunters . No, señora Aguirre, no. TU ha entrado en El Mundo del Tráfico de Influencias, Que No Es Lo Mismo. Ninguna Empresa seria Que verdaderamente se ocupe de buscar Innovadores, creativos, Científicos, Expertos en Trabajar en equipo y Sobre TODO Líderes del progreso, la ciencia y el comercio, te buscaría. Tú No Eres Nada de eso. Política astuta Tiene Una Sido, sagaz con Bastante mala educación, En El Fondo y en las Formas. Las Mayorías absolutas Que Te Han Dado los madrileños no te han otorgan Valores Que No Tienes. No vivas engañada. Ya No Tienes el Poder y el poco Que Te Queda esta en libertad vigilada. A partir de Ahora Que Tu Ha Sido la cazada, ya PUEDES abrir ONU turno de Entrevistas Con Todos Los Que Han Sido tus secuaces o esbirros en el Mundo Empresarial Que Tanto te ha jaleado y en el universo liberal conservador del franquismo del Partido Popular.
Aguirre, cazatalentos no. Información privilegiada y Tráfico de Influencias, SI. Pero no: Temas, Porque en ESTAS Intrigas los eres de Lista y espabilada, Aunque No das Muchas Pistas De Haber leído El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Por cierto, las mamandurrias , SEGÚN la Real Academia Española tilice refieren al "sueldo Que se disputa merecerlo pecado". ¿No habrás disfrutado en tu actividad pública de sinecura MIENTRAS insultabas una los Funcionarios? Pero quizas tú Hayas gozado de sinecura . Ya Sebes Lo Que SIGNIFICA: "Empleo o retribuido carga Que ocasiona poco o ningún trabajo". Cobrando ganga Una pero permanente. No Dictionnaire felicito editorial Una los madrileños Porque nos HEMOS librado de ti y ahora te deseo Que caces Una MUCHOS talentos Que en España profusión d. Madrid, 20 de enero de 2013.





ESPERANZA AGUIRRE ANIMAL POLÍTICO


El animal se DISTANCIA del hombre POR EL Recorrido camino con su Razón. Cuanto Más se aleja de la bestia Más Se acerca al Humano. A La augusta, dama aristocrática y liberal, la lideresa Aguirre, algunos adj adj Admiradores Vienen Reclamando Para ella, la denominación de origen de Animal Político . Motivado Por Su genuina y primitiva Vocación pública. :: No obstante, nada Tiene Que Ver Con La Expresión aristotélica de Definir al hombre Como Animal Político ONU. Aristóteles MANTENIA Que los dioses y los animales Vivian Aislados. Sin embargo, el hombre con Ser de animales de aunque ONU racional, la Fuerza Natural Hacia la procreación y la Conservación, se inclinaba a vivir unidos en la polis (ciudad). De Ahí Que El hombre considerado Fuera Por El Filosofo Como un animal social, zoon politikon.
Pero no renuncio a utilizar con Propiedad Estós dos vocablos de peyorativos de aunque sean, animales y Político. Esta excelsa señora de modales burdos y arrabaleros, Tuvo su alta cuna Pero Cayó ONU su baja cama (Apenas Llega Al Fin de mes), con SUS Máximos: Esfuerzos pecado Y Que nadie le AYUDE. Sus primitivas Formas a la hora de abordar su idea de lo público, le acerca Otros animales Que Todos llevados Dentro, UNOS Más Que Otros, y Se Mueve Como pez en el gua en el imperio de la ley de la selva, La Ley del Más Fuerte; Viviendo sin pudor su gran incoherencia. La vida pública es transitoria Pero No Para ella, Que Nació noble y Llamada a consumar su Vocación de caudilla de la ONU Estado pecado Estado. Este animalesca se inspira de forma torticera en el lema de los liberales Franceses jungla: laissez faire, laissez passer . Dejar HACER, Pasar Dejar, Las cosas transcurren por si solas. Que El Dinero de los Impuestos Esté en el bolsillo de los Ciudadanos. Que Cada Cual Se Lo Pague los Servicios que Pueda: la Educación, la Salud y la dependencia. Sin límites El Imperio de la Propiedad Privada. Mínimos: Impuestos, Que el Estado se convierta en Una gran Empresa, en Un Gran Negocio. Y Todos Los Políticos Que pertenezcan una ideológico del clan ONU Do, Si conviertan BAÑO ASESORES Y Responsables privatizadas de Todas las Empresas.
Tiene la astucia de la serpiente y la cautela de la Zorra Parr esquivar los peligros Políticos Que le acechan. Pero Do Sólo Ambición Una Tiene meta, Llegar a investida Ser Presidente del Gobierno de España, Donde Por primera vez la lideresa y caudilla, escribiría el nombre de su carga en femenino. El Rastro Que ha Dejado en su trayectoria de Como Animal Político, Es Como Poco amoral, y le aleja del humanismo Que emanan la Declaración universal de de los Derechos Humanos del 1948 y la Constitución Española de 1978.
Su puesta en escena de Animal Político es provocadora e insultante, Donde Alli ONU ENCUENTRA Micrófono. Calcula con Anticipación su efecto mediático y Sobre TODO Que causa el PERJUICIO alcalde enemigo ONU su. Tiene MUCHOS lacayos secuaces Y, Que Siempre le han Hecho El Trabajo sucio. Pero Tiene Solamente una diana a clavando batir dardos Sus: Marino Rajoy. El resto, incluyendo los Españoles, Carece de Importancia. Madrid, 7 de mayo de 2013.




ESPERANZA AGUIRRE LA Bribona

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

sinvergüenza.

1. adj. Pícaro, bribón. U. tcs
2. adj. :: Dicho personaje de Una: Que Comete Actos Ilegales en provecho propio, o
 Que incurre en inmoralidades. U. tcs

No Es necesario ACUDIR al fiscal o Que Un juez Dicte Sentencia Parr Que Un ciudadano perciba Que es agredido Por La conducta verbal de sinvergüenza, Político mar o no.
Yo me Considère Por agredido muy el insulto Que Me propició la muy Inclita y noble señora Aguirre, Cuando con la verborrea Que caracteriza a su pérfida lengua barriobajera, exclamó: "Aquello Fue Un aquelarre de carcamales Resentidos". Esta honorable señora me insultaba de ESE Modo A Mí Por reivindicar la Memoria Histórica de Nuestro abuelo, alcalde republicano asesinado Por los suyos (franquistas del PP) en enero de 1940. Y Así insultaba también a todos Los Que Quieren sable En Que fosa común, De qué cuneta, Estan Los restos de Sus Seres Queridos. Y éramos Resentidos Porque deseamos Como el Juez Garzón Que los crimenes de los suyos (el franquismo) no impunes Sigan. ¿Son Motivos para denunciar las Naciones Unidas Su Excelencia? Si, en Pero los Jueces y fiscales estan de su Instancia de instancia de parte ... 
Ahora denuncia la ONU diestro y siniestro Porque la dama excelsa no Quiere Que nadie la amenace, Porque Tiene La patente de corso de la Mayoría absoluta.
Señora Aguirre Con Todos mis respetos y con la venia del juez, Es Usted Una sinvergüenza ...
Madrid, 17 de agosto de 2013







LA zorrería DE LA ZORRA


Las "virtudes" de esta animales vivaz emanan Sobre Todo de su astucia y cautela. De de Cuando Persigue su presa esquiva CUALQUIER peligro y siempre està des cubierto de CUALQUIER Riesgo. Su sagacidad le Hace Ser modelo de la ONU Seguir Por ningún Pocos animales de La especie humana. Sobre TODO de la clase empresarial y Política; buscando RENTABILIDAD Parr su provecho personal, Poniendo Métodos viles al Servicio de Elevados: Principios.
Un EJEMPLO de Ello lo TENEMOS en la noble señora doña Esperanza Aguirre. Su Objetivo es público y notorio: descalificar a Rajoy Parr Llegar a presidenta del Gobierno. Antes de la crisis, ella Nunca Tenia Responsabilidad Alguna Sobre los Aspectos Negativos de la Comunidad de Madrid, Tenia ONU culpable de Todo Lo Que sucediera en su comunidad, Zapatero. De de Mientras, ella Haciendo Causa Común con los Empresarios, era la lideresa imbatible. Verdad era:: Además, el Alcanzado Poder era absoluto. De de Cuando Llega la crisis La Unión Europea desenmascara la Política Oscura De Las Comunidades Autónomas y sin camino le Queda Otro Que Asumir su Responsabilidad. Consuma su Política liberal de la fiesta del té a la española Y Cuando Tiene Que Hacer recortes, se da Cuenta Que ya nada es público, Todo Lo ha Entregado a la patronal, los madrileños Siendo ensalzada Hasta los altares Por los Empresarios. Abandonando el símil de la Zorra Porque este instinto Se Mueve Por, Esperanza Aguirre, mujer de Lista y diligente apercibió Lo que sé le venia Encima con la Política de Rajoy, QUE ES Hacia un Camino Ninguna Instancia de instancia de parte, preparó pronto y expedita La Huida Hacia Lugar ONU Seguro que le permitiera Seguir Moviendo los hilos de marionetas Que Siempre estan dispuestos Hasta A Llorar Por Ella. Los motivos Que declaro Parr apartarse de la Primera Línea De la política FUE Una burda farsa; TAMPOCO le ha Importado Mucho guardar las Formas ni la estética, Ella Es Asi, espontánea y creativa. La lideresa intuyendo Lo que sé le venia Encima con la sanidad, la Educación y la dependencia, Dejar decidio "el marrón" a los subalternos. Esta augusta señora es sencilla, muy de la calle y no es dificil de adivinar SUS pretensiones, ES clara ya la Vez primitiva y nada comedida. Su nombre le confiere la confiada "esperanza" de que los tiempos cambiarán y ella se erguirá de Entre SUS Propias Miserias una Lo Más Alto de Madrid, la Moncloa. De de Mientras, seguira El curso del río Guadiana, apareciendo y ocultándose, SEGÚN Otee el horizonte. Como la zorra ... Madrid, 1 de diciembre de 2012.





Esperanza Aguirre, la ilustrada perversa

Esta señora miente Más Que habla Pero Una sabiendas de Que Lo Hace. El declarar v v Bajo los Efectos de la fiebre de Haber SENTIDO Cerca de ella la presencia del Papa, la del Que Dignidad, La Libertad y La Igualdad las ha triado el Cristianismo, Es Una falacia. Ninguna religión Florerias resolver los Problemas de la Humanidad. Pero A Pesar De Que su reino no es de Este Mundo, Si ha TRATADO y conseguido dominarle. Como buena liberal Que presumir ser, en Toda España en la Constitución de Cádiz de 1812, es la Opción liberal Que devolvió la Dignidad, la Libertad y la Igualdad de los españoles. En Aquellos Anos Francia establecio los Derechos del Hombre y del Ciudadano en 1789. La Revolución Francesa Acabó con la tiranía del Poder Que venia de Dios y el monarca masacraba pueblo ONU su. Pero una Esperanza Aguirre le Interesa Sacar Rendimiento de la visita del Papa Parr su clientela, y la del Que Ocultar Declaración universal de de Derechos Humanos de 1948, Es La que marca la pauta Parr colocar al hombre en el centro del universo. Y el Cristianismo Sigue Siendo la losa Que aplasta a la Humanidad .Madrid, 19 de agosto de 2011.



Esperanza Aguirre y el 20-N

Los franquistas enmascarados bajo la denominación de Partido Popular, encaran esta estafa Fecha el cinismo Que les caracteriza. Pero Por Mucho Que se esfuercen en franquistas demostrar Que El 20-N Es Para Los Nuevos, Como el 6 de enero, festividad de la Reyes Magos de Oriente, en Realidad, es el dia del tránsito de su padre fundador a la gloria alcanzada Por la Santa Cruzada. Es Evidente Que Sólo los mas osados ​​se atreven a exhibir los Crespones negros y el águila con el yugo y las Flechas en la Enseña Nacional. Pero Cuando Los populares franquistas exaltan de júbilo en la calle Génova, guardan ONU exquisito respeto Parr Estós Extremistas Que manifiestan de forma explicita su exaltación al Generalísimo Franco. El venerable Fraga Iribarne es el testimonio de su naturaleza franquista. Colaborador directo de la sanguinaria dictadura. Y Aznar ha friso Muestras de Ser EL neofranquista neto y la OTAN; homologado con americano el Tea Party. Es tan admirador de la Constitución Española Que transita a través de Sin Ella romperla ni mancharla, Permaneciendo siempre virgen. Y fosilizada incólume. Aznar no gobernar Parr Necesita la Carta Magna, Es Un caudillo Por Elegido el carisma de la aclamación. Los populares se acercan con respeto al Porque el 20-N Es El Simbolo de su Programa. Su antirepublicanismo y su adherencia a Franco. Este hito no les permite condenar el Régimen del mar sea cual conservan vivo a uno de Sus Ministros estrella. Su fundador Líder. Su Programa es la nostalgia. Parcelas Añoran Perdidas Como son: El maridaje Iglesia Estado, la alianza trono-altar, el matrimonio sacramental Unico, la prohibición del divorcio, la libertad sexual y el control de el de la Natalidad. Y en lo Económico DeSean la Anulación del Estado, los Efectos Sindicales y El Libre despido Parr NUTRIR EL insaciable ansia de Negocio De Las Empresas. La maestra de ESTAS doctrinas es la lideresa de Madrid, Esperanza Aguirre, jaleada Por los Empresarios madrileños y doctora del liberalismo salvaje. Obsesionada Hasta el delirio de la propiedad privada en detrimento de lo público. Es Una auténtica Encantadora de serpientes. Su cinismo le Lleva Una seducir ONU Trabajadores Por Cuenta Ajena, pensionista y Usuarios de la Sanidad, Educación y Dependencia, Para Hacer de la ONU cúmulo de mentiras, su verdad. Ella sola no lo podria Hacer. Tiene Un Do favorecen Los Medios Propios y Afines. Es la inteligencia puesta al Servicio de la astucia, Utilizada Parr responsabilizar a Zapatero de Todos los Varones Mundiales; resarciéndose de Toda Responsabilidad personal. No s Capacidad Parr mentiras declarar v v la de la estafa solemnidad de Verdades dogmáticas es infinita. Los demas personajes del séquito de Rajoy hijo meros aprendices de la  Mariana Pineda  del siglo XXI. Es La Que Más huye del 20-N Porque es la Que Más Próxima se situa al sátrapa Que Tanto dados distanciarse, Pero Que Jamás condenará. La gran lideresa de Madrid esta al acecho. Si pierde Rajoy, ella dara el zarpazo definitivo. Son los MUCHOS Que esta Apoyando esta causa. Hacer Pará Análisis esto No Es necesario ONU Ser editorialista o des columnista de Medio ONU Cualquiera, afín o contrario al personaje conservador. Las Firmas De Los Profesionales De Los Medios Ninguna verosimilitud garantizan. Las fuentes estan al Alcance de Cualquiera, ya no hay EXISTEN Las Noticias EXCLUSIVAS excluyentes y Mucho Menos las primicias en manos del Cuarto Poder. El jaque al Cuarto Poder Es Un Hecho y el periodismo tradicional esta en franca decadencia. Los Medios nos Ocultan la Evidencia Que Nos proporciona la Transparencia de las Redes Sociales. De de Mientras, Aguirre Tiene Telemadrid. Madrid, 6 de agosto de 2011.





Esperanza Aguirre Gil de Biedma

Ensayo De Una lideresa: noble franquista liberal y.

No pretenden Ser peyorativos epítetos Estós, HIJO Atributos Que configuran su Perfil y su IDEOLOGÍA POLITICA. Sus Raíces se Nutren de la herencia franquista Más genuina. La obsesiva Casi Vocación nobiliaria de Franco, acogió en el seno hibrido del Movimiento Nacional IGUALMENTE ONU Fascistas (falangistas), monárquicos de la ONU de Como; casando a su hija con la ONU marqués. El Perfil franquista de Aguirre se lo ha ganado  cum laude,  SIGUIENDO las huellas del fundador del partido milita Donde, Manuel Fraga Iribarne. Lejos de condenar el franquismo, Niega la legítima e Histórica existencia de la II República Española; justificando con Evidente soltura el golpe militar del dictador, el 18 de julio de 1936. Y en Cuanto a lo liberales, los madrileños la lideresa de los Conservadores, Defiende Una capa y espada la Constitución de 1812, "La Pepa", considerándose Más liberal Que Mariana Pineda, y en la fiesta de la Comunidad de Madrid, el 2 de Mayo, Se Siente Más Patriótica Que Agustina de Aragón. Si Realmente Do  Ilustración  le Llevara ONU conocer las tres constituciones Que le Sirven de Soporte Politico, su Coherencia Dejaría mucho que desear. Es Decir, la de Cádiz de 1812 en la mar sea cual tilice inspira su liberalismo. La del 32, La Republicana Que le Sirve parrafo ejercer de  negacionista , y la del 78, FUE la del la del Que se convirtio a la democracia, ella Pero la venera fosilizada Como el brazo incorrupto de Santa Teresa. Este  zoom politikon  (Animal Político) se Homologa con alcalde holganza con las Leyes Fundamentales del Movimiento Nacional. This Sobre Aspecto, su postura Delata El Desprecio y Lucha Sin cuartel de la contra los los Sindicatos de Clase (Constitucionales), Añorando el sindicato vertical (franquista).




Sus Relaciones con el resto de las Instituciones, desgranan neo-conservadora ONU rosario de perlas Cultivadas en La Factoría Mas y neoliberal del Mundo; alineándose Con Los Grandes Enemigos del trabajador; Siendo abanderada de la libertad de los Mercados, La persecución de los sindicatos, la Flexibilidad del Mercado del Trabajo, la Privatización del sector público, potenciando la Educación privada y si es de la Iglesia (Opus Dei), Mucho Mejor. Esta dama aristócrata no se le caen los anillos Tomando las calles, Mercados, colegios, inauguraciones Hospitales y demas, convirtiendo con su verbo parco, Cualquier Día del Año en permanente Campaña electoral. En mítines del SUS, carentes de de aunque de brillo, siempre se deja Acompañar Por mudo séquito ONU, Que Sólo Sirve de comparsa. En la Comunidad de Madrid DISPONE DE UN potente circuito mediático Donde profusión D LOS Francotiradores, Que Apenas entienden su profunda y Elaborada Ideología liberal, Pero la Siguen con fe ciega. Es hábil y sagaz. Oportuna y astuta. Contundente en SUS Verdades. Tenaz en SUS Principios.




Ha Tenido la Habilidad Para Hacer ver a los madrileños, y no se creido Pocos lo han, Que Ella No Tiene Ninguna Responsabilidad de Lo Que Ocurre en su comunidad. Con Un cinismo craso Acusa a Zapatero de Todos los Varones de Madrid. Ser presidenta pecado Asumir Ninguna Responsabilidad y Con Una Oposición Dividida, la gobernanza Así ONU Ser Dębe placebo.
Si descendemos al detalle, la noble dama es muy amiga de los Empresarios, Como No Ser PODIA de OTRO MODO, algunos adj adj han Sacado La Cara Por Ella y la idolatran. Aguirre esta afiliada ONU Partido de la ONU, el Partido Popular, Pero va ella Por libra, Como buena  librepensadora e ilustrada.  Es el látigo Que fustiga a su Líder ya TODO Aquel Que se le ponga Por Delante. Su Ambición No Tiene Límites y Son Más de temer SUS omisiones Que SUS dardos incendiarios. Es Mucho Más Que temida querida Y SOLO Deseada Por los componentes de su corte. Tan pronto Como divisa Micrófono un, OPORTUNIDAD Que Aprovecha Parr enviar ALGÚN  saludo , Casi siempre al Gobierno. Y Cuando Quiere Hace Llegar ALGÚN Mensaje a partido su, Para Que Sepan Que Sigue ahí, de de aunque su verbo no brilla Por su belleza, se Hace entendre muy bien.



Esperanza Aguirre es arrogante y Presuntuosa, Cuando Mantiene la perversa idea de la del Que otorgada absoluta mayoría Por los votantes de Madrid, La HACE INMUNE A Toda Crítica, PORQUE ESTA convencida de Que los Votos Que, él AQUI TODO justifican, perdonan Mín Todo Lo Premian Y Todo. Pensar Que los madrileños TENEMOS a la presidenta Que Nos merecemos, falacia Una seria. Los madrileños no se merecen la sanidad Que Aguirre privatiza y desmantela; enmascarando las DEFICIENCIAS, retrasos y Listas de Espera en los Servicios de la medicina pública. La Educación privada en detrimento de la pública y la Ley de la Dependencia esta inédita en Madrid. Aguirre ha discriminación CREADO Una en Estós Tres Sectores, Entre Otros, con respecto a LOS DERECHOS Constitucionales de Los Otros españoles. Y Esta Es Una asignatura pendiente del Estado de las Autonomías. El Estado debia de intervenir Cuando Una comunidad mermara LOS DERECHOS Fundamentales de Sus Ciudadanos en detrimento del resto.
La agresión Que Esperanza Aguirre Hace ONU los Ciudadanos, en Derechos Fundamentales, lo SUPERA perverso y raya lo delictivo. Pero la izquierda de Madrid, Todo sobre el PSOE, es cómplice necesario omisión Por. Cuando Los Socialistas Quieran Hacer la Oposición Que Merece Aguirre, ya Será Demasiado Tarde. De de Aunque Tomás Gómez y sus Muchachos, abandonaran SUS madrigueras Hoy y permanecieran en la calle Hasta mayo; denunciando las tropelías de Aguirre en Educación, Sanidad y dependencia, Alli Donde Vieran Micrófono de la ONU, no alcanzarían Nunca las horas Que Aguirre ha voceado SUS acusaciones, ocultando responsabilidades del SUS. Madrid, 15 de febrero de 2011.






Señora Aguirre:

Le exijo Como ciudadano Que tenga El El Más respeto Por los sindicatos, hijo Instituciones Constitucionales bronceado Como el Gobierno USTED Que presiden. El Derecho a la huelga, suyo Una Pesar, ESTA garantizado Por La Constitución Española. Y si AÚN no se ha Regulado Por ley, ES Porque el legislador se teme Que se utilice POR EL Poder Parr SUS Minimizar Efectos. Los huelguistas no han respetado los Servicios Mínimos. Pero la perversión de su Política neoliberal ha decretado Mínimos Servicios UNOS, Que Tiene de Mínimos, el nombre. USTED dados Que Si ESTE Huelga no es politica, "que venga Dios y lo Ver ..." y yo le reprocho Que Si establecer UNOS Mínimos Servicios, pregonados Por los Altavoces del la Red del Metro del 50%, Es Decir La Mitad, es ese el Concepto Que de Servicios Mínimos Tiene señoría su, "que venga Dios y lo Ver ..." La mitad de algo Jamás Puede Ser La Parte Mínima. Pero su odio manifiesto Hacia la clase trabajadora en general y la sindical en concreto, le ESTA Llevando ONU Propia trampa su. Usted No va a atreverse a dar Un paso más y los sindicatos van a Continuar con la ESA huelga Que No cosa gran molesta a los madrileños. Y si USTED da Un paso adelante, los sindicatos le pueden Llevar ONU los tribunales, Porque el 50% como mínimo Jamás Florerias del considerarlo ONU juez Como un Número Que lo Exprese. Sus desmanes En Las Formas y el Fondo no ni parangón Tienen ni Límite. ¿A Que pueblo Piensa USTED Que pretende SERVIR con ESA perversa forma de ACTUAR? RESPETE las Instituciones y Las Personas, no Olvide Que Es Un Poder del Estado. Antes éramos ONU chantajistas aquelarre de carcamales Resentidos y Ahora UNOS ... Madrid, 8 de agosto de 2011.





¡Que la ONU Pongan bozal!


Sí, la del Que amordacen y La Hagan callar para siempre. Ya está bien de insultar a Todo El Mundo. Es imposible Encontrar en la Historia Democrática de España, lengua Una tan sucia Como la de Esperanza Aguirre. Esta señora, la lideresa del Partido Popular de Madrid, se ha Propuesto y lo ESTA consiguiendo, consumar Una Política liberal capitalista y neoconservadora privatizando de Todos los Servicios Públicos. La Educación, la sanidad, la dependencia, llenando los bolsillos de las Empresas Particulares. Es Evidente Que ESTO Supone ONU agravio comparativo Entre los españoles. :: Los derechos de los madrileños estan sensiblemente mermados con Relación al resto de las CCAA. La Constitución Española garantiza la Prestación de Servicios Públicos pagados con los Impuestos de los Ciudadanos. Se echa De Menos Que Un Haya arbitraje Que ponga Una aleta Estós desmanes manifiestamente anticonstitucionales. El Estado de derecho debia de intervenir las Competencias Que Tiene trasferidas la Comunidad de Madrid. Es imposible Que Un personaje con forma de comportarse esta dirección del del tenga direction derecho al respeto y al Tratamiento de Excelentísima Señora. ¿Cuales Excelencias Sus hijo? ¿Dónde SE Encuentra el sable estar de esta dama? Un bozal No Es Suficiente, Porque ESE apero Se Pone Una las Mulas Para Que no coman, oa los perros Para Que no muerdan. En Este Caso se necesitaria Una mordaza. Si los madrileños no somos CAPACES de ponérsela y la regalamos otra Mayoría absoluta, algo huele a podrido en Madrid. Madrid, 10 de julio de 2010.



Un personaje Especie Sueltas

Cada Mañana Sorprende ONU Propios y ajenos con Nuevos Episodios de su esperpento Politico. Ha Pervertido El Sistema Que pretende emular. El liberalismo. Aguirre preconiza la libertad de Elegir Pero No Propicia La Igualdad de Oportunidades: EJEMPLOS: Privatiza la sanidad pública, la Educación y TODOS LOS Servicio Públicos de la Tercera Edad. El liberalismo se basa en el Derecho natural, De Que Los Hombres NACEN Iguales y Libres. Su boicot a las Leyes del Gobierno de España, Crean Una desigualdad Entre los Ciudadanos del Estado. Ejemplo: La negativa a la Aplicación de la ley antitabaco, la ley de la dependencia, la asignatura de Educación para la Ciudadanía y Ahora Comienza su cruzada particular contra los impuesto del Estado. El liberalismo Termino con la Autoridad de la Iglesia en materia económica. :: No obstante, la lideresa, Organizaciones no Gubernamentales Planific (ONG) Afines a la Iglesia, Sobre TODO SI con Ello contenta al poder eclesiástico y debilita la Política laica del Gobierno. Ejemplo: Subvenciona Instituciones contra el aborto, Colegios Planific Religiosos Sobre Todo Los del Opus Dei, Que segregan los Alumnos Por El Sexo y otorga Solares Unas congregaciones Religiosas. La Política de Esperanza Aguirre este Lejos de la Igualdad, de la justicia y de la solidaridad. Sí se Analiza su Actitud A Traves de Sus Formas, es dificil retraerse de utilizar calificativos Que No se pueden Publicar, El Pecado Sentir ONU Mínimo de pudor Que ella Jamás Tiene. La patronal ve en ella la Salvadora de Todos SUS Varones Económicos. DISPONE y utilizació Telemadrid un (pública TV) Como Si Fuera de su Propiedad; reclutando Escritores y periodistas Que le profesan incondicional adhesión. El Desprecio Que Dispensa una los los Sindicatos Es Un insulto a la clase trabajadora. Lejos de Hacer La Más Mínima autocrítica, Acusa al Gobierno de Ser el causante de Todos los Varones de Madrid. Es dificil Aceptar Correcto Que Tenga El Seguidores Sólo Por Sus encantos Personales. Por su atractiva Bondad y simpatía, ajenos al Tráfico de Influencias Que dispensa con Intereses Económicos y Religiosos. Si ALGÚN trabajador Por Cuenta Ajena, parado o jubilado se adhiere ONU Liderazgo su, algo huele a incoherencia en la Comunidad de Madrid. Madrid, 30 de diciembre de 2009.





¿Que hacer con la Longevidad en Madrid?

Sí se Divulga esta carta, Estaré Satisfecho Por Haber contribuído a denunciar con Hechos Concretos, Que en La Comunidadde Madrid, no Todo es Que Lo oro reluce. Una ciudadana madrileña, ha Llegado a los 94 años y se ha Quedado viuda con Una pensión de 500 € uros. El Hospital Gregorio Marañón, Despues De atenderle 18 Días, le han dado de alta médica, Porque clinicamente ha Quedado estabilizada . Esta mujer No Tiene ningún Grado de Autonomía, DICHO mejor ONU Tiene nivel alto de dependencia. Necesita una Asistencia De 24 Horas Diarias. El Alcalde de Madrid le hectárea concedido en Una Terminales de tele Asistencia y Del UNA Asistenta de Una Hora Los Lunes Y los jueves. Las residencias geriátricas Privadas administradas Aparentemente Por La señora Aguirre, Que ostentan Las Siete Estrellas deLa Comunidadde Madrid, Apenas disponen de plazas Públicas Y Por SUPUESTO, TAMPOCO parrafo esta ciudadana, viuda de trabajador de la ONU. Si Quiere ocupar Una plaza privada, Dębe de Pagar en Alcalá de Henares, 1800 € uros AL MES. Más de Tres Veces pensión Do. Esta señora esta en Lista de espera Para Una plaza pública. Teniendo en Cuenta Longevidad su, el esperpento este Servido, habiendo plazas Libres Privadas, Aparentemente Contratadas Por la Comunidad. Como ciudadano contribuyente y trabajador, me Creo Con Todo El Derecho Democrático Una Prohibir a Esperanza Aguirre, Que Vuelva de DECIR QUE ES Presidenta de Todos los madrileños. Por Favor Es Una verguenza Que TENGA EN UN Abandono Absoluto A La Sanidad y la Enseñanza Públicas, Todo sobre Parr los Infantes y Los longevos. Mas Humanismo Democrático Y MENOS Asfalto Para Los Coches y Menos Ladrillos Para Los especuladores. Más Gestión pública y Menos subcontratación privada. Madrid, 15 de enero de 2008.



Imágeens traidas de Internet